Pon un ajo del dinero en tu bolsa, prosperidad, abundancia, atrae el dinero rápido, ajo dorado

 


Existe un elemento de la naturaleza muy efectivo para atraer la riqueza y la prosperidad, el ajo japonés también se le llama ajo dorado o ajo del dinero, es un ajo muy pequeño con cáscara dura que tiene demasiadas propiedades para la salud pero nos centraremos más en las partes esotéricas para realizar el siguiente ritual para éxito económico ya funciona como un imán para el dinero.

Materiales

-1 ajo japonés

-Loción de protección o tu perfume 

Pasos a seguir

Colocas el ajo en la palma de tu mano izquierda y rocías 3 veces al ajo, cierras las palmas de las manos y mencionas en voz alta tu nombre completo y ya estará personalizado, enseguida lo pasas rodando por todo el cuerpo desde la cabeza hasta la planta de los pies, en este momento el ajo dorado solo te responde y te ayudará a ti, será un amuleto específico para ti.

Lo ideal es que se lleve siempre en la cartera o en tu bolso, pero también se puede poner en la caja del dinero de los negocios, en las mochilas, etc...

Para las personas con muchos bloqueos energéticos es normal que la cáscara del ajo se haga blanda y se caiga, eso significa que el ajo funcionó, pero será necesario tirarlo a la basura y hacer otro.

Si alguien lo toca igualmente se debe tirar y realizar otro ajo.

Se debe hacer un jueves o domingo antes de oscurecer y se puede traer en tu bolso por tiempo indefinido.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más