Mhoni Vidente: Las 5 predicciones de la semana desde la posible muerte de Luis Miguel, problema de salud de Lupita Jones, hasta la vacuna del Covid-19

 


Los signos que van a traer toda la suerte esta semana son tauro, virgo y sagitario, sus número de la suerte son, 07, 24 y 31. 

Las cartas que estarán dominando está semana son:

LA CARTA DE LA MUERTE, esta carta nos habla que alguno famoso ya sea Luis Miguel, Miguel Bosé, o Miguel Ríos estarán hablando de tener una enfermedad grave y padecimientos mortales, esta carta los estará rondado estos días o meses, así que tendrán que cuidarse mucho más de lo normal.

LA CARTA DE LA ESTRELLA, esta carta nos dice que kamala Harris, vicepresidenta de los Estados Unidos, tendrá mucho éxito y triunfo dentro de su mandato y será caritativa en pro de los inmigrantes y de la gente de color, ésta carta también alumbra que ella subirá al mandato de los Estados Unidos y será presidenta antes de que el mandato de Joe Biden termine, eso será en aproximadamente 2 o 3 años.

LA CARTA DEL AHORCADO, esta carta nos dice que Lupita Jones está acorralada, más gente seguirá hablando de ella y necesita cuidarse y tranquilizarse para no estar en problemas con sus mismas discípulas, ya que esto le tendrá como consecuencia problemas cardíacos y graves de salud, la carta nos dice que alguien muy poderoso y con mucho dinero quiere apoderarse del certamen, quiere quitarla y lo va a lograr.

LA CARTA DEL DIABLO, esta carta nos dice que en el país de México, andará el diablo suelto en cuestiones de seguridad, habrá demasiada inseguridad y también manifestaciones atroces, también nos indica que el clima estará muy cambiante y que los volcanes el Popocatépetl y el de Colima estarán en movimiento para sacar todas las malas energías que habrá.

LA CARTA DEL ERMITAÑO, esta carta nos indica que la luz se avecina, ya estamos cerca de encontrar la vacuna y saldrá una nueva farmacéutica que ya la tendrá lista, pronto estaremos más fuertes y bien.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más