Los Horóscopos del JUEVES 05 de NOVIEMBRE del 2020 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del JUEVES 05 de NOVIEMBRE del 2020.
Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.

Aries

Por fin empiezan a remitir las desavenencias de pareja. Verá satisfechas todas sus necesidades financieras. Descubra qué falla en la cadena productiva de su empresa. Está débil de salud, aliméntese mejor.

Tauro

Se superan los problemas sentimentales del pasado. Fuera de su ciudad puede obtener nuevos ingresos. Buen día para pedir aumento de sueldo. La vista puede causarle problemas, acuda al oftalmólogo.

Géminis

Reflexione antes de tomar decisiones de tipo afectivo. Cuenta con un buen asesoramiento en cuestiones de dinero. Su mentalidad le permitirá logros profesionales. Acuda al médico de nuevo al menor síntoma que le preocupe.

Cáncer

Antes de confiarse a alguien, cerciórese de su discreción. Resuelva todas las cuestiones económicas pendientes. El éxito empresarial le espera a la vuelta de la esquina. Cuídese haciendo deporte y mejor en compañía de un amigo.

Leo

Aleje esos celos infundados, o le pesará. Puede permitirse algún lujo, su economía va bien. Grandes cambios en el terreno profesional. Tiene las defensas bajo mínimos, vaya al médico.

Virgo

El amor trae hoy las cosas un poco moviditas. Disfrute de esa independencia económica que siempre deseó. Debe aceptar nuevas actividades profesionales. Jornada propicia para comenzar alguna actividad física.

Libra

Descubrirá nuevos aspectos de su carácter, se querrá más. Reserve algo de dinero para los imprevistos. Su capacidad de organización le será muy útil en el trabajo. Se sentirá mejor si duerme un mínimo de siete horas.

Escorpio

Déjese llevar por su intuición amorosa. Restablezca su economía intentando cobrar lo que le deben. Oportunidades para demostrar su valía en el trabajo. Día propicio para dejar ese vicio que afecta a su salud.

Sagitario

Inclinación a vivir nuevas experiencias amorosas. Va a recibir una bonificación económica. Ese curso que va a emprender es un acierto. Amplíe su dieta para evitar una pequeña anemia.

Capricornio

Aclare esos malentendidos con su pareja. Recuperará el dinerito que había prestado a un amigo. Han conseguido entre todos un entorno laboral envidiable. Relájese mucho y cuide sus puntos sensibles.

Acuario

Las subidas de tono confunden a su pareja. Para evitar problemas, controle los gastos. Noticias novedosas en lo profesional. Sería recomendable que practicara algún tipo de ejercicio.

Piscis

No fomente la inseguridad y desconfianza entre sus amigos. Su ambición por el dinero es muy peligrosa. No se deje absorber por el trabajo. Tendencia al agotamiento emocional.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más