Los horóscopos de fin de semana del 13 al 15 de Noviembre del 2020 - Mhoni Vidente

 


En esta ocasión, la vidente más querida por los hispanos, quien adelantó en otra entrega que los hispanos tendrán muy buenas noticias en el año próximo con la llegada a la presidencia de Joe Biden, comienza con el signo de Aries.

ARIES

Horóscopos del Tarot. Te salió El Mundo. Esta carta significa que vas a pasar un fin de semana de reconciliación amorosa y de muchas alegrías. Recuerda que a veces tu carácter te hace pasar malos momentos, así que aprende a ser más tolerante con las personas que te quieren.

Viernes de estar con mucho trabajo y de estar analizando las compras para tu hogar. Recuerda que debes de ahorrar para tu futuro.

También, la carta de El Mundo te dice que te va a llegar un dinero extra por cuestiones de lotería con los números 01, 29 y 77 y trata de comprarlo el domingo.

En cuestiones de salud, cuídate mucho de una infección de garganta. A los Aries solteros, les vendrá un amor del signo de Leo, Piscis o Capricornio.

Van a ser tres días de mucha felicidad con tu familia y seres queridos, ten cuidado al conducir, trata de ser más precavido en las calles. Te busca un amor prohibido en estos días.


TAURO

Horóscopos del Tarot. Te salió la carta de La Luna, que esto significa que este fin de semana trates de depurar todo lo negativo que te rodea y dejar los rencores atrás para que la energía positiva esté contigo siempre. También, el Tarot te indica que debes de salir a caminar por las noches y hablar con la luna y pedirle lo que tanto necesitas y verás cómo se te va a cumplir de inmediato y trates de sanar tu mente de situaciones que no vas a poder controlar, así que deja que todo fluya. 

También, te recomiendo ya no discutir con tu pareja y salir este sábado a cenar o bailar para que los rayos de la luna iluminen tu relación amorosa y recuerda que tus signos más compatibles son Virgo y Acuario. Tus números de la suerte son 30, 09 y 71 y comprar los billetes de lotería el viernes y verás que la suerte te llegará. 

Haces unas compras para ti y decides cambiar de look. Recuerda que no debes de usar mucho la tarjeta de crédito porque siempre los pagos te van a llegar, así que trata de ser más controlado en tus compras.


GÉMINIS

Horóscopo del Tarot. Te salió la carta de El Mago, que significa que ya no le digas que no a la suerte y no te sabotees tú mismo con pensamientos negativos. El Tarot te indica que estos tres días van a ser de abundancia y sorpresas agradables y que va a venir el amor que se fue. 

Recuerda que tu signo sufre mucho en lo amoroso por su condición de ser muy amigo de sus parejas, así que trata de diferenciar la amistad del amor y llevar una relación amorosa más apasionada. Sigue con la dieta, que ya te estás viendo de lo mejor. 

También, la carta de El Mago te indica que te vendrá un negocio nuevo los fines de semana, que lo debes de aceptar para que tengas más ingresos, y en el amor, el Tarot indica que un Aries o Libra vendrá a tu vida para hablar de compromiso. 

En juegos de azar, te dice que juegues el color rojo y los números 04 y 39 y trata de ser más discreto con tus planes a futuro para que no te los salen. Cuidado con tus gastos, trata de no comprar por comprar y así ser más administrado.


CÁNCER 

En el Horóscopo del Tarot, te salió la carta de As de Oros, y este 13 de noviembre la suerte vendrá a ti con mucha fuerza y debes de vestirte de colores fuertes y ponerte mucho perfume para que esas buenas energías del dinero se queden contigo y puedas empezar un negocio o cambiarte de trabajo, que las energías positivas van a hacer que resulte un éxito. 

En cuestiones del amor, te dice el Tarot que ni todo el dinero ni todo el amor, que debes entender que tus parejas deben de estar contigo por amor, no por interés. 

Te invitan a salir de viaje en estos días y la suerte en cuestiones de lotería con los números 05 y 41 y trata de jugarlo este viernes. Recuerda que tu signo es el sexual del zodiaco, por eso te recomiendo que te busques una pareja que comparte eso contigo, la pasión. 

Ya no pelees con tu familia, recuerda que lo mejor es el entendimiento. Haces compras para tu hogar y decides hacer cambios en tu closet, así que trata de no gastar demasiado y controlar tus finanzas.


LEO

Tu energía positiva empieza a crecer más y el motivo es que ya se acerca tu etapa de abundancia, así que no lo dudes y pon en práctica todo lo que deseas para tu bienestar familiar. Horóscopo del Tarot, te salió la carta de As de Copas, que significa que eres el pilar de tu casa y que tendrás en este fin de semana una revelación divina sobre tu futuro, que debes estar en paz con todos los que te rodean y darte baños de agua bendita, que estos tres días serán muy místicos. También, el Tarot te indica que debes tener cuidado con problemas de infección de piel o sexual, que debes ir con tu médico. 

Recuerda que tu signo es fuego y eso lo hace no pensar ante el sexo. En cuestión del amor, seguirás muy estable con tu pareja y a los Leo solteros les va a venir un amor del signo de Sagitario o Aries, que será muy importante en tu vida. 

Tus números de la suerte van a ser 09, 87 y 21 y recuerda jugar este sábado. También, el Tarot te indica que debes dejar un poco la bebida alcohólica y las drogas y que tienes que sanar tu mente y cuerpo.


VIRGO 

Horóscopo del Tarot, te salió la carta La Estrella, que significa que por fin saldrás de todos los problemas económicos que te rodeaban y que la suerte empezará a cambiar para bien el 13 de noviembre, por eso te recomiendo ponerte ropa de color rojo o blanca para que las energías positivas te rodeen más tiempo, solo ten cuidado de no prestar dinero para que no te roben la suerte. 

También, te indica el Tarot que tienes que mover los espejos de lugar y tu cama para que renueves tu luz espiritual, tendrás una sorpresa económica el sábado con los números 09, 24 y 55. Tendrás una fiesta este sábado con tu pareja y te la vas a pasar de lo mejor. 

En el amor, te recomienda el Tarot que debes de aprender a no decir mentiras para no lastimar a tu pareja, que es mejor la verdad siempre y regresa un amor del signo de Aries o Acuario y será para quedarse. Este fin de semana te entregan el aguinaldo o fondo de ahorro, pero trata de guardarlo para un futuro.


LIBRA 

Fin de semana de mucho trabajo y presiones laborales. Recuerda que tu signo casi siempre es el de recursos humanos o el administrador, así que trata de tener calma en tus operaciones laborales. En el Horóscopo del Tarot, te salió la carta de El Sol, que significa que seguirás con esa suerte en todo lo relacionado en el dinero, que es tu momento ideal de formar un patrimonio. 

También, te indica que a veces no controlas tu carácter y haces cosas de las que te arrepientes después. Recuerda que tu signo es muy rencoroso y eso le afecta mucho en su vida diaria, aprende a vivir sin ataduras de emociones pasadas y este 13 de noviembre te dice el Tarot que te debes dar baños de pétalos rojos para que la suerte reine más tiempo en tu vida. 

La carta de El Sol te indica en tu vida que debes de salir a caminar en las mañanas para que esa energía negativa se aleje de tu vida. Tus números de la suerte son 02 y 19. Mandas a arreglar tu coche de una llanta. Cuida a tu mami que va a andar malita de la garganta. 

Trata de no comprar por nervios en este fin de semana, recuerda que tu signo es el más “codo” del zodiaco, pero el más gastador cuando se trata de salir de una depresión.


ESCORPIÓN 

Fin de semana de estar con tu pareja y estar analizando salir de viaje laboral. Recuerda que tu signo es el más sociable del zodiaco, y en el Horóscopo del Tarot, te salió la carta de El Ermitaño, que significa que serán unos días de mucha pasión y amor, que debes de prepararte para ya vivir en pareja. 

También, el Tarot te indica que te cuides de las traiciones de tus amigos y compañeros de trabajo, que debes aprender a no platicar tanto tus asuntos personales. Recibes un regalo que no esperabas y este 13 de noviembre tendrás mucha suerte en los juegos de azar con los números 04, 32 y 19 y trata de vestirte de colores fuertes para atraer más la abundancia. 

También, la carta de El Ermitaño indica que vendrá un bebé pronto a tu vida. Mandas a arreglar tu coche de los frenos o mantenimiento, trata de cuidar tu salud y no exponerte a cambios bruscos de temperatura. 

Decides comprar ropa y zapatos para ti y tu familia. Recuerda que siempre debes de gastar lo que se tiene y no usar mucho los créditos.


SAGITARIO

Fin de semana de mucho trabajo y estar ordenando asuntos personales de créditos y escolares. Recuerda que siempre el Sagitario es el controlador de todo lo que lo rodea. Te llega una invitación laboral, así que acéptala, que te va a ir muy bien. 

En el Horóscopo del Tarot, te salió la carta de La Templanza, que significa que tu temperamento te causa muchos problemas porque no sabes controlar el enojo y el Tarot te indica que debes de ser prudente con tus palabras y acciones. 

Te recomiendo este 13 de noviembre usar algo de plata para la protección. También, el Tarot te indica que eres muy bueno para ser político o empresario. Recuerda que tu signo es fuego y siempre busca el reconocimiento de los demás, que tendrás un golpe de suerte este viernes con los números 08 y 77. 

En el amor, cuídate de las traiciones y debes aprender a ya no andar con dos a la vez. Recuerda que eso te puede provocar alguna infección sexual. Decides hacer una lista de cosas personales que te faltan y solo compra lo necesario. Recuerda que tu signo es el más “Gastón”, así que trata de controlar ese impulso y mejor pagar deudas y sanar tu economía.


CAPRICORNIO 

Viernes de estar con el temperamento muy fuerte en el trabajo, trata de controlarte y no enojarte sin razón, que si sigues así, se van a alejar tus amigos de tu vida. En el Horóscopo del Tarot, te salió la carta de As de Bastos, que significa que debes de tomar una decisión personal que hará que cambie tu vida por completo. 

Recuerda que tu signo es de carácter y siempre busca problemas donde no los hay, por eso te recomiendo este 13 de noviembre salir a caminar con los rayos del sol para que la energía positiva crezca más a tu alrededor. 

En el amor, no sabrás por cuál decidirte. Recuerda que no te debes de martirizar, tú sal con los que te inviten, solo no tengas ningún compromiso y disfruta las relaciones amorosas. Te llega un regalo que no esperabas. 

Cambias el celular por uno más reciente. Esta carta del As de Bastos también te dice que debes ejercitarte más y tener una buena alimentación. Tus números de la suerte son 06, 55 y 49, y en este fin de semana, trata de cambiar de look y hacer una inversión para tu hogar, como comprar muebles o pintarlo.


ACUARIO 

Fin de semana de estar trabajando y planeando un negocio con un familiar. Recuerda que debes de estar siempre con tu mente muy positiva para que llegue toda la suerte a tu vida. En el Horóscopo del Tarot, te salió la carta de El Emperador, que significa que tendrás tres días de felicidad y abundancia económica, que ya no tengas miedo de tomar decisiones de cambios en tu trabajo, que el Tarot te indica que tendrás éxito en lo que decidas. 

Cuídate mucho de lo que comes y trata de hacer una dieta más hogareña y no comer tanto en la calle. Este 13 de noviembre, reinará en tu vida la suerte con los números 13, 15 y 21. 

Arreglas este domingo papelería de un crédito o la venta de tu carro, trata de solo comprar lo necesario o ya hacer tus compras navideñas para que ahorres en tus gastos. Un amor del signo de Piscis o Tauro se quedará en tu vida de manera más formal.


PISCIS 

Decides ponerle fin a una relación destructiva en cuestiones amorosas. Recuerda que lo mejor que puedes hacer es avanzar en tu vida personal y dejar a un lado lo que no es para ti. Recuerda que el elemento de tu signo es el agua y eso te hace tener una vida con mucho drama y martirio, pero es el momento de cambiar y siempre tener personas positivas a tu alrededor. 

Decides vender tu casa y cambiarte. Recuerda que son tiempos de mover tu energía hacia otro lado. En el Horóscopo del Tarot, te salió la carta de El Sumo Sacerdote, que significa que tienes una protección divina muy fuerte y que este 13 de noviembre te vayas a caminar con los primeros rayos del sol para que las energías positivas te ayuden a tomar decisiones correctas en tu vida. 

Tendrás una sorpresa de regalo que no esperabas que te hará muy feliz por parte de un amor nuevo. Cuídate de problemas de chismes por parte de compañeros de trabajo. 

Trata de no invitar a tanta gente a tu casa, recuerda que tu hogar es tu santuario y debes de cuidarlo. Tus números de la suerte son 07, 66 y 21. También te invitan a salir de viaje en estos días. Haces unas compras para tu casa y asuntos personales. Recuerda que lo mejor que puedes hacer en estos días es administrarte más en tu economía.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más