Loción de protección casera 100% efectiva, receta de vidente, receta secreta, loción esotérica casera.

 


En esta ocasión haremos una loción casera, muy fácil de hacer y con ingredientes que se encuentran en sus hogares, hay lugares donde es más difícil de conseguir loción de protección y con esta receta 100% casera les ayudará bastante para cortar malas energías, dura aproximadamente un año.


Materiales

-1 cucharada de romero fresco o seco

-Cáscara de una naranja

-Cáscara de dos limones verdes

-Un trozo pequeño de canela

-3 hojas de laurel

-2 clavos de olor

-3 pimientas gordas negras

-2 tazas de alcohol de curación

-2 tazas de agua 


Pasos

En un recipiente grande pondremos las 2 tazas de alcohol y agregamos el romero, las cáscaras de naranja y limón, canela, hojas de laurel, las pimientas y los clavos por último, lo tapamos y lo agitamos un poco, ese recipiente lo dejamos lejos de la luz del sol y del calor, lo dejaremos reposar 2 semanas.

Después de las dos semanas el líquido se verá más oscuro y lo colamos para que quede el puro líquido, después de eso, agregaremos las 2 tazas de agua, enseguida haremos la oración del Salmo 91 poniendo las dos manos encima de la loción de protección. 

Ahora sí ya está lista para usarse y la puedes poner en un atomizador o alguna botella de cristal. 

La loción se aplica cuando se tenga alguna situación negativa para cortar todas las malas vibras que nos hayan llegado, se aplica por todo el cuerpo, en la nuca, la espalda, los hombros etcétera, se debe guardar siempre lejos del sol y del calor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más