La Oración de la Noche del VIERNES - Oración Nocturna

 


Vamos a hacer esta oración de la noche con fe. Gracias padre por cada bendición, se que en algunos momentos las cosas no van bien, pero en Ti pongo mis tristezas, se que tú me darás fuerza y motivos para sonreír, acompáñame esta noche Señor. Toma un minuto para hacer esta oración.


EN TI SEÑOR CONFÍO MI DESCANSO

Mi Señor, gracias por las bendiciones que me has regalado durante este día. Y ahora que se acerca el descanso quiero platicar contigo.

Déjame contarte que me sentí muy feliz durante este día pues vi tu amor a mi alrededor y eso me llena de paz que sólo viene de ti. Te pido perdón por los momentos en los que me olvidé de ti e hice a lo que a tus ojos era malo.

Te pido fuerzas por aquellos momentos en los que viste caer mi fe y mis esperanzas. Por todo ello te pido Señor. Sé que tú confías en mi y que a tu lado siento las fuerzas de lograr todo aquello que me tienes destinado, pero soy tan pequeño, tan débil y pecador que siento que no podré lograrlo.

Enséñame que todo lo que tú me encomiendas, si tomo tu mano es más sencillo. Finalmente te pido tu bendición para mis hermanos en necesidad, llévales tu amor que consuela como brisa en la sequedad.

Señor que le das paz a mi corazón, así como San Francisco de asís nos enseño. A esta hora de la noche siento Tu presencia. Te doy gracias por darle a mi corazón la esperanza de Tus promesas y de Tu amor fiel y eterno.

Te doy gracias una y otra vez porque de esta esperanza recibo fuerza, encuentro nueva juventud y descubro como poderosamente me impulsas a seguir adelante.

Estoy seguro que pase lo que pase estoy bajo tu cuidado y nadie podrá arrebatar esta alegría de mi corazón. Estoy sentado del lado de quienes desde su necesidad te piden que vengas a su vida, que toques sus heridas, que entres en sus noches.

Eso es lo que quiero, que toques mis heridas, dejarme acariciar por tu palabra, que tu ejemplo me eduque y así salir a tu encuentro y dejarte que entres en mi vida.

Señor, que cuando me quiera hacer el sordo, Tu palabra retumbe en mis oídos; que cuando quiera llenar mi vida de ruidos, que sea Tu verdad la que les ponga silencio.

Que pueda mi boca, en todo momento, cantar Tu misericordia, expresar como siento el inmenso amor que me tienes, como estas presente a cada momento en mi vida, como tu providencia jamás me ha faltado. María Santísima quédate conmigo en esta noche y arrópanos con tu manto divino. Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo. Amén.

Muy buenas noches. La paz sea con usted siempre. Rezo por usted y que por medio de San Antonio de Padua nunca falte el alimento en tu casa.

Feliz descanso para todos!!!

Dios traerá una bendición que borrará todas tus tristezas. Ten fe así será.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más