La oración de la noche del SÁBADO - Oración Nocturna

 

Vamos a hacer esta oración de la noche con fe. Padre Bueno ya me dispongo a descansar y aquí de rodillas al pie de mi cama elevo mi oración por mi familia y por todas las personas que amo que nos cuides mientras descansemos. Toma un minuto hacer esta oración.

Hacer esta oración con fe te permitirá sentir la presencia de Dios.

Señor bueno, gracias por regalarme otro día mas de vida, estoy agradecido porque me cuidas, en medio de todo pude sostener mi actitud alegre y gozosa, y fue tu acción en mí la que me permitió vivir de esa manera este día, por eso estoy agradecido.

Te quiero pedir que me des la posibilidad, mientras duermo, de liberarme de todo lo que me haya sucedido hoy y que haya generado en mí alguna herida o alguna secuela, quiero levantarme mañana sano física, mental y emocionalmente y para ello necesito de tu acción en esta noche.

Sí, mi Dios, que mañana domingo quiero que sea un día de esos que vivo con todas las ganas y con todas las fuerzas de mi corazón, de esos que gozo en medio de todas las situaciones que se pueden generar en torno a mí.

Te pido que me liberes de todo recuerdo que me ate y no me deje vivir en libertad, quiero ser alguien que actúa desde el amor y no desde el odio o desde cualquier resentimiento. Te amo y confío en Ti. Gracias, mi Señor.

Gracias San Antonio de Padua por bendecir y cuidar mi hogar, para que nunca falte el pan de cada día. Gracias María Santísima por cuidarme de todo peligro y llevarme a Jesús.  En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Muy buenas noches, la paz de Dios le acompañe a esta hora. Rezo por usted. Que Dios cuide de ti mientras descansas y que mañana sea un día lleno de bendiciones junto a tu familia.

Feliz descanso para todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más