Conoce quiénes son compatibles en el amor según su signos del zodiaco.



Según los signos del zodiaco, hay personas muy compatibles con otras y casos en los que la relación de pareja será más complicada. Qué signos congenian en el amor.

En primer lugar, cabe destacar que los signos del zodiaco se dividen en cuatro grupos: Fuego (Aries, Leo y Sagitario), Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), Aire (Géminis, Libra y Acuario) y Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis).

Aries

Este signo se caracteriza por la energía, valentía y por una seguridad muy fuerte de sí mismo. Por eso, los signos más compatibles en el amor serían Acuario y Géminis. Para una amistad, Sagitario y Leo son los adecuados.

Con Cáncer y Capricornio no hay compatibilidad la relación será muy difícil.

Tauro 

Personas pacientes y persistentes que aman la fidelidad y el sentimiento de seguridad. La pareja dieal podría ser Cáncer o Piscis, mientras que para una amistad con Virgo y Capricornio se generaría un buen vínculo.

Los Tauro no deben intentar una relación amorosa con Leo o Acuario.

Géminis 

Estas son personas cariñosas e intelectuales y necesitan sentir la libertad. Por eso, para una pareja lo mejor es Aries y Leo y para amistad Libra y Acuario.

No hay compatibilidad con Virgo y Piscis.

Cáncer

Se caracteriza por ser reservado, trabajador, fiable, leal y por los cambios de humor. Pensando en esto, lo mejor sería una pareja con Virgo y Tauro.

Los signos con los que menor relación tienen son Aries y Libra.

Leo

Personas aventureras, seguras de sí mismas, cariñosas y fieles. Se podría pensar en las relaciones de Leo y Libra como equilibradas, mientras que habrá un disfrute de las reuniones sociales con Géminis. Por su parte, el entusiasmo lo une a Sagitario y Aries.

Tiene muy poca afinidad con Tauro y Escorpio.

Virgo

Personas perfeccionistas e inteligentes que tienden a preocuparse en exceso y a ser muy críticas. Por esto, Escorpio y Cáncer son la mejor opción y Geminis y Sagitario no son compatibles.

Quienes son compatibles en el amor según los signos del zodiaco

Libra

Signo elegante, sociable y analítico. Tendrá una buena relación con con Leo y Sagitario y una buena amistad con Acuario y Géminis.

Por su parte, hay poca afinidad con Cáncer y Capricornio.

Escorpio

Personas apasionadas, profundas y dogmáticas, por lo que la pareja ideal será Capricornio o Virgo. Hay poca compatibilidad con Leo y Acuario.

Sagitario

Signo aventurero, enérgico y optimista. Por eso, es más compatible con Acuario y Libra. No hace buena pareja con Virgo y Piscis.

Capricornio

Personas ambiciosas, calculadoras y previsibles, por lo que sus parejas ideales serían Escorpio y Piscis.

Hay poca compatibilidad con Aries y Libra.

Acuario 

Signo innovador, original e independiente. Congenian bien con Aries o Sagitario, mientras que no formarán una buena relación con Tauro y Escorpio.

Piscis 

Personas imaginativas, pacientes y sensibles. La pareja ideal sería Tauro o Capricornio, mientras que no congenia con Géminis y Sagitario.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más