¿Qué pasará? Mhoni Vidente le pide a hispanos que se cuiden después de las elecciones

¡Mucha atención! La psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente, durante el Facebook Live con Mundo Hispánico, le pidió a los hispanos que se cuiden después de las elecciones presidenciales, pues habrá muchas protestas.

Con gran éxito, la vidente más querida por los hispanos estuvo presente en esta transmisión donde los usuarios le preguntaron sus inquietudes, solo tenían que escribir su nombre completo, fecha de nacimiento y lo que querían saber.

Pero lo revelador vino prácticamente en los últimos minutos de este Facebook Live, ya que Mhoni Vidente hizo una seria advertencia a los hispanos después de las elecciones.

“Cuídense mucho, en Estados Unidos les digo, de las manifestaciones, no va a ser tan fácil la próxima semana. Hagan su voto, vayanse a su casita y a estar tranquilos”.

También, la psíquica y clarividente cubana comentó que la gente de color podrá estar un poco inquieta por lo que pueda pasar, aunque también se sentirá mucho frío ese día.

“Se nos va a adelantar el frío antes de tiempo, así que hay que cuidarnos y tomar mucha vitamina C. Acudérdense que con este virus tú debes ser tu propio médico, tú debes ser tu propio enfermero, ¿qué significa esto? Pues que yo me voy a cuidar mucho, que yo voy a usar mi cubrebocas mientras llega la vacuna o el medicamento, mucha vitamina C, mantenerme sano y cuidar a la gente que está alrededor mío”.

Por último, la psíquica y clarividente cubana, con gran éxito en redes sociales, compartió que una amiga le ha dicho que no ha podido ver a sus abuelos por culpa del coronavirus, a lo que le recomienda que los vea de “lejecitos”.

“Ya pronto nos volveremos a abrazar y a querer, ya falta menos. Todo tiene un principio y todo tiene un final. Lo más importante es que todo tiene una caducidad, así que vamos a volver a salir y vamos a volver a sonreír”.

Para el próximo Facebook Live, Mhoni Vidente prometió que tendrá los amuletos 2021, los cuáles rifará entre sus seguidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más