Monedero Rojo del Dinero, Atrae la Riqueza a tu Vida.


EL MONEDERO ROJO DEL DINERO, ATRAE LA RIQUEZA A TU VIDA, CARTERA DEL DINERO, NUNCA TE FALTARA EL DINERO

En esta ocasión haremos el secreto del monedero rojo.

Es un tip de hace muchos años que se realiza en México y en muchas partes del mundo, muy efectivo y pasa de generación a generación, ayuda a que se multiplique el dinero y haga rendir. 

El color rojo representa la fuerza, energía buena vibra y es el color del fuego, repele envidias, mala vibra y negatividad.

Materiales a utilizar

- Monedero o cartera color rojo

- Loción de protección (agua florida, loción 7 machos, agua bendita etc.) 

- Imán

Pasos a seguir:

Colocaremos en la mano izquierda el imán, le agregas un poco de loción y se frotan las manos diciendo tu nombre completo 3 veces para personalizar el imán, después te pasarás el imán desde la cabeza hasta la punta de los pies, girandolo pegado al cuerpo puede ser rápido o despacio, una vez hecho esto, vas a colocarlo en tu monedero en la parte que tú decidas, a continuación rociamos un poco de loción por fuera del monedero para cortar toda la mala vibra de las personas que lo fabricaron y paso por sus manos.

Como guardar el dinero:

Ya que este activado y personalizado el monedero, la utilizaremos como caja fuerte o caja de ahorro, se guarda en casa y cada que reciba dinero se guarda todo y se va sacando cuando se vaya necesitando en el día, si se necesita pagar 100 dólares, se sacan y se ponen en la cartera que usa todos los días.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más