Mhoni Vidente predice que futbolista mexicano por fin saldrá del clóset

 


Apenas llegó octubre y las predicciones de las astróloga más reconocida de México, Mhoni Vidente, ya están disponibles, en las cuales una vez más la especialista no se olvidó del futbol y dio a conocer una visión relacionada con un jugador mexicano que de manera espontánea le llegó en estos días.

Durante el programa 'Aquí Contigo' del Heraldo de México, la vidente expuso sus más destacadas predicciones para el mes que está iniciando, entre las cuales, hay un par relacionadas con el balompié; en una de ellas aseguró que en los próximos días un futbolista mexicano 'saldrá del clóset'.

Mhoni Vidente aseguró que no se haría un 'escándalo' luego de que el jugador revele su homosexualidad, pues, incluso, ya tenía una pareja de su mismo sexo, no obstante destacó que sí podría hacer algo de ruido, ya que la persona en cuestión, quien también podría ser un actor, ya es padre. 

"Me acaba de llegar una visión. Veo que alguien va a salir del closet, pero es un futbolista o actor, se ve como futbolista o actor de aquí de México; no es escándalo porque ya tenía una pareja del mismo sexo, pero a lo mejor taparlo sí, porque aparte es papá", reveló la especialista.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más