Los Horóscopos del VIERNES 23 de OCTUBRE del 2020 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del VIERNES 23 de OCTUBRE del 2020.

Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.

Aries

Aries aprovecha este buen momento económico para mantener tus cuentas saneadas. Piensa qué es lo que necesitas realmente un momento antes de irte de compras. Si sigues gastando tanto te encontrarás con problemas dentro de poco. 

En el trabajo encontrarás la solución a un problema que tenías desde hace tiempo. Se avecinan malentendidos y discusiones, pero estás a tiempo de evitarlo. En el amor tendrás noticias directas de alguien muy especial para ti y serán favorables. 

Tendrás la ocasión de conocer gente nueva y de pasártelo muy bien este día. Busca un rato de calma y tranquilidad para relajarte a gusto, te vendrá bien. 

Tómate la vida con calma, quizá necesites aislarte un poco para estar bien. La música te hará mucho bien si te sientes con tensión, te ayudará a relajarte. Realiza actividades sencillas que te ayuden a quitarte tensiones y a encontrarte mejor.


Tauro

Tendrás problemas por culpa de un retraso en un pago Tauro, pero es algo transitorio. En el trabajo tendrás que tener bastante rapidez a la hora de tomar decisiones. Vas a alcanzar alguna de las metas que te habías propuesto en lo económico. 

Tendrás mucho movimiento y agobioen el terreno laboral, tómatelo con filosofía. Te sentirás especialmente unido a una persona de tu familia que te apoyará. 

En el amor no consigues avanzar en tus relaciones por un exceso de prudencia que puedes evitar. Vas a acercarte más a alguien de tu familia que lo necesita y te sentirás bien. Es un buen momento para que tomes la iniciativa en los temas sentimentales. 

Olvídate de los viejos hábitos y pasa a una nueva forma de vida más saludable. La vida al aire libre te sentará fenomenal, necesitas oxigenarte. Tienes que procurar dormir algo más, así se te pasará un poco el estrés.


Géminis

Si ahorras un poco ahora, luego podrás permitirte una compra mucho mejor Géminis. Ahora sientes la necesidad de ahorrar y te cohibirás un poco con tus gastos. En el trabajo tienes que ir poco a poco, no te agobies tanto y te irá mejor. En el amor, si estás sin pareja, en estos días terminarás echándole el ojo a alguien. 

Te lo pasarás fenomenal en compañía de la gente del signo Piscis oLibra. Tienes que organizar mejor tu agenda, el desorden te puede causar problemas. Disfrutarás de tu tiempo libre si lo pasas en compañía de tu familia o pareja. 

Te vendría muy bien hacer un viajecito si puedes, verás como así consigues despejarte. Cuidado con el estómago, vigila lo que comes pues lo tienes algo delicado. Caminar será un ejercicio perfecto para ti hoy, el movimiento te sentará bien. Te sientes bien de salud, de energía y con ganas de trabajar y hacer cosas.


Cáncer

Sé prudente con lo que comentas delante de tus jefes Cáncer, mide tus palabras. Tendrás más facilidad para conseguir dinero si eres hábil, tendrás mucha suerte. El momento no es adecuado para cerrar negocios, pospón los trámites si puedes. Tendrás la posibilidad de vivir algún momento de amor inolvidable en esta jornada. 

Tendrás un encuentro sorprendente con alguien que te causará mucha alegría. Puedes pasar momentos muy agradables junto a tu pareja y amigos en este día. Estás con demasiados nervios e inquietud, tienes que calmarte, usa algún remedio natural. 

Te encuentras físicamente mejor que en estos días pasados, aprovecha el día. Te encuentras bien, salvo por alguna molestia muscular leve, estarás muy bien. Si puedes salir un poco al campo y tomar el aire te sentirás mejor. Te encuentras muy bien de salud y podrías llevar a cabo proyectos interesantes para ti.


Leo

Tu iniciativa laboral te traerá felicitaciones en el trabajo Leo, no la inhibas. Estás esperando un contrato o una llamada que todavía tardará un poco más. Te va a costar tiempo y esfuerzo mejorar en lo laboral, pero te compensará. 

Debes estar muy pendiente a lo que suceda hoy a tu alrededor. Tendrás que imponerte cambios en tu vida si ves que algo te perjudica. Vas a estar mucho mejor con la familia y con tu pareja, habrá armonía. 

No dejes pasar más tiempo si tienes algo que aclarar en lo sentimental. Tendrías que tener un poco más de sinceridad con tu pareja para que no desconfíe. Estás con muchos nervios y no debes dejar que eso afecte a tu salud, relájate un poco. Ten cuidado con lo que comes fuera de casa, por lo demás, estás muy bien.


Virgo

Económicamente te irá mejor de lo que esperabas Virgo, has hecho un buen trabajo. Vas a ir alcanzando los objetivos profesionales que te habías propuesto. No estás mal de dinero, pero tienes que medir tus gastos para seguir así. 

Ten cuidado con los comentarios que haces delante de la familia. No te excedas al sentirte en armonía, alegre y bien después de unos momentos bajos. Se te acercará un antiguo amigo con ganas de recuperar los lazos que os unían. 

El trabajo te agobiará un poco, porque no te dejará tiempo para nada más. Tendrás paz y tranquilidad en tu vida, algo que ya te venía haciendo falta. En la salud, dedica más tiempo y cuidados a tu cuerpo si no quieres tener problemas. 

Tratarás de ver las cosas de forma constructiva y esto no solo te vendrá muy bien, sino que repercutirá positivamente en tu ánimo.


Libra

No te precipites en tus afirmaciones en el trabajo, piensa antes de hablar Libra. Comprarás cosas muy necesarias y emplearás de forma acertada tu dinero. Quieres poner en práctica ciertos proyectos que no realizaste en su día. 

Estás en un buen momento económico, pero tienes que procurar ahorrar más. Te estás dedicando mucho a los demás pero tienes que pensar en ti también. Te va bien en lo social y eso te proporcionará una gran seguridad en ti. 

En el amor puedes conocer a una persona que se convertirá en una buena compañía, o algo más. Tendrías que tener un poco más de sinceridad con tu pareja para que no desconfíe. Aunque te encuentres bien, no dejes de cuidar un poco tu estado emocional. 

No te iría mal seguir una dieta más sana y equilibrada para aumentar tu energía. Trata de mantener los buenos hábitos que estás empezando a desarrollar.


Escorpio

Escorpio no te impacientes, el éxito profesional te llegará pronto, sigue trabajando así. Atraviesas un momento algo difícil para tu economía, tómatelo con calma. Vas a tener que esforzarte algo más en el trabajo, estás con bastante dispersión. Ten cuidado con los excesos económicos que te obliguen a rehacer tus planes. 

Tu pareja te está poniendo las cosas difíciles, trata de dialogar más. Vas a sentirte con atracción por alguien que no es tu pareja, pero ten cuidado. Haz caso de tu intuición y sigue tu primer impulso, que será acertado. Si quieres que te vaya bien en el amor, no seas tan exigente, piénsatelo. 

Deja de lado los pensamientos negativos que te impiden autosuperarte. No pierdas la oportunidad de comenzar una actividad nueva, será muy positiva. Te sientes bien, con ganas de quedarte en casa y de hacer algo relajante.


Sagitario

Tu intuición te será muy útil en el trabajo Sagitario, úsala y acertarás en todo lo importante. Piensa en lo que vas a gastar y tu economía te lo agradecerá, haz ejercicio mental. Te van a echar una mano con el dinero, aunque no lo necesitas demasiado. En el terreno del amor hay ciertas tensiones entre tu pareja y tú, procura no ser tan exigente. 

La mejor manera de hacer frente a los problemas será tomando la iniciativa. Confía más en tu pareja y en las demás personas, valora bien lo que tienes. Organizarás actividades con tu pareja que te seguirá hasta donde vayas. Estás acumulando demasiada tensión y eso no es bueno, intenta controlar tus emociones. 

Trata de meditar para poner en orden tus pensamientos y así estar mucho mejor. Tu cuerpo y tu mente estarán en perfecto equilibrio, te sentirás muy bien. Hoy puedes tener un día fastidioso por culpa de algunas molestias leves.


Capricornio

Tu economía puede ir bastante bien Capricornio y debes tratar de mantenerla así. Te sientes mal en el trabajo porque piensas que no te valoran lo suficiente. Podrás pagar lo que debes gracias a tus ahorros. En el amor tu pareja te prepara una sorpresa, ceptarás un reto y lo superarás muy bien, tendrás compensación. 

Si estás estudiando, puedes tener algún problema, pero lo superarás fácilmente. No van a faltarte romances, estás en racha, pero trata de moverte un poquito. Puedes tener tiempo libre que compartirás con tu pareja y seres queridos. 

No te precipites a la hora de juzgar a los demás, te puedes equivocar. Te encuentras alegre y vital, pero parece que no quieres moverte del sillón. Aunque te encuentras bien de salud, alguien de tu familia puede ponerte a prueba, paciencia. Verás como un acontecimiento inesperado te sorprenderá muy favorablemente.


Acuario

Consideras que te mereces una posición de liderazgo en el trabajo, pero todavía no te la dan Acuario. Se te plantean problemas bastante complicados, pero los superarás. Los problemas laborales que te surjan, te servirán para tu experiencia personal. Si tienes que firmar un documento importante, lee con atención la letra pequeña. 

No estás en tu mejor momento, sentimentalmente hablando, pero pon de tu parte. Tu actitud perseverante atraerá el reconocimiento de quienes trabajan contigo. Tus dotes de comunicación influirán positivamente en tu vida profesional. 

Es un momento muy propicio para destacar en todas las fiestas y reuniones. Haz más caso a los avisos que te da tu cuerpo, para que lo mimes bastante más. Si has empezado a hacer una dieta más equilibrada, ahora notarás los efectos en tu salud. Frena tu ritmo de vida y procura tomarte un tiempo para comer y descansar.


Piscis

Piscis la organización será tu mejor arma para hacer frente al trabajo que tienes. No vas a tener ni tiempo ni ganas de mover tu dinero, es mejor que esperes. Es un día muy propicio para hacer buenas compras y para cambios de imagen. No escuches los comentarios de cierta persona, tú sabes que estás actuando bien. 

Si recibes una serie de llamadas anónimas, no lo dudes, es quien estás pensando. Irradiarás simpatía y buen humor, y te divertirás junto a quienes te rodean. Tienes una buena etapa en el amor, estás con mucha seducción y harás conquistas.

Gracias a tu mente ávida de nuevas experiencias, conseguirás salir de la rutina. Los problemas que habías tenido con la familia van a mejorar los próximos días. Si sabes lo que quieres y diriges todos tus esfuerzos a conseguirlo, lo harás. Aprovecha tu tiempo libre para relajarte y pasarlo bien, lo necesita tu salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más