Los Horóscopos del VIERNES 02 de OCTUBRE del 2020 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del VIERNES 02 de OCTUBRE del 2020.

Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.

Aries

Tendrás mucha armonía en tu lugar de trabajo Aries, no se presentan problemas a la vista aunque debes evitar las distracciones y poner toda tu atención. Por lo demás bien, podrás exponer lo que piensas realmente a tus compañeros pero hazlo con tacto. Sal mucho (si puedes), tendrás novedades en tu vida social, que está muy favorecida. 

Tu tesón y tu perseverancia te ayudarán a lograr tus objetivos, como siempre. En el amor no dejarás de hacer conquistas y de recibir invitaciones, estás en racha. Pondrás en orden tus asuntos y trazarás planes que te conducirán al éxito. 

Te vendría bien introducir algunos cambios en tu rutina para sentirte mejor. Centra tus energías en un objetivo concreto, te resultará mucho más productivo. Ten cuidado con lo que comes, por lo demás, estarás bastante bien de salud. Te vendría bien abandonar alguno de tus hábitos negativos. Recuperarás fuerzas.

Tauro

Tendrás bastante suerte con el dinero pero aun así no debes arriesgarte mucho Tauro. Recibirás propuestas interesantes de todo tipo y tendrás la opción de elegir. Tendrás que resolver problemas que surjan en el trabajo y lo harás bien. Si te debían un dinero o alguna otra cosa, ahora te lo van a devolver. 

En el amor si no tienes pareja, pronto tendrás nuevas oportunidades y eso te animará mucho. La comunicación será muy importante para ti, no te calles lo que piensas. Te conviene ir haciendo las gestiones que has postergado, lo agradecerás. 

Trata de comer mejor y equilibradamente, te sentirás bien y te verás mejor. No debes bajar la guardia en el cuidado de tu físico, estás en buen camino. Para una buena salud es hora de renovarse, introduce cambios positivos en tus hábitos diarios. Ten cuidado con las molestias musculares, no te fuerces demasiado en lo físico.

Géminis

Harás tu trabajo concienzuda y seriamente, y con muy buenos resultados Géminis. Te irán muy bien las cosas en el ámbito profesional, no podrás quejarte. Haz un plan de gastos y síguelo a raja a tabla, no te salgas y todo irá bien. Te van bien las cosas en el trabajo, aprovecha para conseguir lo que quieres. 

En este día recibirás un buen consejo al que te conviene prestar atención. Organiza bien tu tiempo, es lo que necesitas para que todo te salga bien. Dialoga con los demás y podrás resolver los problemas pendientes, si los tienes. Tienes ganas de viajar o de hacer algo nuevo, y te vendría bien realizarlo. 

Te sentirías mejor y más fuerte si practicases algún deporte que te guste. Prueba a realizar algunos ejercicios si necesitas tranquilizarte un poco. Modera el consumo de grasas y vigila el colesterol. Es necesario para tu salud.

Cáncer

En lo económico te irá bien y te puedes permitir comprar algo que deseas Cáncer. Si necesitas ayuda pídela, si te sobrecargas de trabajo no ganarás nada. Te puedes permitir irte de compras tranquilamente, tu economía está saneada. No desconfíes tanto de la gente, te podrías estar perdiendo algo bueno. 

Llegarán noticias o algo que estabas esperando. Es un día de realizaciones. Déjate llevar por la intuición y no hagas caso de nadie, hoy vas a acertar. Un amigo necesitará tu ayuda, no dejes de prestársela, te lo agradecerá. Aunque te encuentres bien, nunca está de más seguir un estilo de vida sano. 

Te sientes con algo de cansancio, pero pronto tendrás más tiempo para ti, anímate. Para los Cáncer es muy importante manteneros activos, hace que os sintáis bien. Si sientes alguna molestia todo es cuestión de abandonar algún mal hábito.

Leo

Dialoga con los demás y podrás resolver los problemas pendientes Leo. En el aspecto profesional te conviene ser paciente y evitar complicaciones innecesarias. Si tienes mucho trabajo no te preocupes, pronto tendrás más tiempo para ti. 

No es el mejor momento para pedir dinero prestado, es mejor que ahorres. Si alguna persona allegada necesita de tu amistad profunda no la rechaces. No fuerces las situaciones y disfrutarás mucho más de la vida. Debes acudir a todos los encuentros que te ofrezcan, no pierdas tus relaciones. 

Te vas a encontrar cada vez mejor, entras en una etapa favorable y positiva. Intenta tomarte las cosas con calma y verás como todo te va mucho mejor. Pronto tendrás más tiempo libre para relajarte y dejar atrás la tensión. El ejercicio es lo que más te conviene en este momento para sentirte bien de salud.

Virgo

Virgo si estás buscando trabajo no te faltarán las ofertas, aprovecha la oportunidad. Deberías dejar que tus compañeros te echen una mano, te conviene. Tendrás que hacer unos gastos inevitables, pero te repondrás enseguida. Vas a realizar tu trabajo con eficiencia y tus jefes te felicitarán. 

Si has comenzado una relación de amor hace poco, puede empezar a ser algo serio. Es un buen momento para las relaciones familiares y para las amistosas también. Cuida tus relaciones familiares, te darán más satisfacciones de lo que piensas. Recuperarás el buen humor. Acepta una invitación a una fiesta que te van a hacer llegar, te toca mover ficha. 

Físicamente estás bien, pero te sientes inestable y con nervios, debes mantener la calma. Algunos contratiempos se presentan a última hora. Conserva la serenidada. Buena salud. Insiste y lograrás lo que buscas. No te dejes envolver por el estrés. Relájate.

Libra

Tanto en el trabajo como fuera de él necesitarás más organización de lo habitual Libra. Posiblemente tengas gastos extra para la casa y la familia, intenta prevenirlos. Es posible que te ofrezcan un contrato interesante que no debes rechazar. 

Día de reconciliación. No te fallarán los amigos. Procura relajarte y descansar. No es momento de buscar pareja. Controla tu tendencia a los gastos innecesarios. Etapa de altibajos emocionales, ten paciencia. Recoges el fruto de tus esfuerzos. 

Sorpresas inesperadas. No exageres los problemas, tienen solución y, sobre todo: no discutas. Depura tu organismo consumiendo frutas frescas que te ayuden a eliminar toxinas. 

No saltes tus tiempos de almuerzo y reposo, es el secreto de una buena salud. Enfrentarás tu realidad con el toque realista que sabes ponerle a lo que haces. Te sentaría muy bien conectar con la naturaleza, prueba a pasear por un parque si te es posible.

Escorpio

Pasas por un buen momento económico Escorpio, aprovecha y ahorra un poco también. Se retrasa un dinero que esperas pero dentro de poco lograrás cobrarlo. 

Podrían hacerte una oferta que cambie para bien tu situación laboral, Sería la oportunidad para el cambio de empleo que estás proyectando. Encuentras lo que buscas. Tendrás la sensación de calma y felicidad que tanto has buscado. 

Día prometedor. Cuida tu aspecto personal. Tendrás un reencuentro muy especial. Gratas compañías. El amor te ayudará a cambiar de actitud y mantener el control emocional. Depura tu organismo consumiendo frutas frescas que te ayuden a eliminar toxinas. 

Procura evitar el exceso de consumo de productos procesados, es el secreto de una buena salud. Te sentaría muy bien conectar con la naturaleza, y llevar una alimentación lo más sana posible. Enfrentarás tu realidad con el toque realista que sabes ponerle a lo que haces.

Sagitario

Sagitario no malgastes el dinero que llegará a tus manos, escucha los consejos de un amigo. Recibirás buenas noticias asociadas a un asunto financiero de tu entorno laboral. Tendrás buenas noticias sobre una gestión legal o de trabajo que parecía estancada. 

Estudia una oferta, analiza la propuesta y pon manos a la obra, te dará dinero. Debes tener precaución en el trato diario con tu relación actual, te interesa mucho. Es hora de tomar decisiones, pero debes tener cuidado para no cometer errores. Guíate por tu intuición, que durante este tránsito astral se acentúa y afina bastante. 

Disfrutarás calidad de tiempo con quien vale la pena y te sentirás muy bien. Si notas que te baja la energía, tómate un descanso, así repondrás tu salud. Tienes ganas de viajar, de cambiar de aires y si puedes te vendría muy bien. Tienes un buen momento para evolucionar y avanzar en tu crecimiento interior.

Capricornio

A pesar de la situación vas a notar mejoras en tu economía en los próximos días Capricornio. Son muchas tus tareas, no te compliques tratando de resolverlas inmediatamente. Harás una compra que será productiva. Buen ciclo para inversiones a largo plazo. El dinero que inviertas en mejorar tus relaciones personales te compensará. 

Estarás alegre y con buen humor después de haber tenido un día con poco ánimo. Procura dejar fuera del hogar las tensiones del trabajo, debes desconectar. Trata de controlar los nervios, relájate y pasa de todo, no es para tanto. 

Te vendría bien practicar ejercicio para fortalecerte y ponerte en forma. Estás bien, pero no es el momento de cometer sobreesfuerzos ni excesos. Puedes tener algún pequeño tirón muscular, los masajes siempre vienen bien. No retrases las citas con el médico, la salud es importante y más vale prevenir.

Acuario

No te confíes con el dinero y no gastes demasiado Acuario, así te estabilizarás. Tendrás demasiado trabajo y los nervios de punta, pero pronto se te pasará. Tendrás que afrontar más gastos de lo que esperabas, pero conseguirás reponerte pronto. 

Aunque tengas dinero, este no es el momento más indicado para gastarlo. La noche se presenta con sorpresas que te ayudarán a tomar decisiones y acuerdos. Procura mantener distancia con una persona quejumbrosa para que no te desaliente. 

Tienes unos días muy propicios para conocer gente nueva y además interesante. Los temas del amor empiezan a estar más claros y tranquilos ahora. Estás bien, pero intentas abarcar más de lo que puedes, intenta relajarte. 

Te encuentras muy bien, con energías renovadas y ganas de experimentar. Aprovecha este periodo de tu vida para relajarte y mejorar lo que desees.

Piscis

Si no tienes trabajo no te rindas Piscis, puedes encontrar algo muy pronto en estos días. Tu dinero bien invertido, puede darte beneficios a corto y medio plazo. Es posible que te hagan una oferta interesante que deberías plantearte. Tu simpatía y tu buen humor serán contagiosos, vas a ser muy popular hoy. 

Vas a tener por delante unos días de mucha actividad social y de diversión. Vas a aparcar un poco tus asuntos sentimentales y te dedicarás a otras cosas. Tu familia y tu pareja van a darte fuerzas para continuar con tus proyectos. 

El mayor enemigo de tu salud es el estrés, tienes que intentar relajarte. Tus reacciones serán algo más fuertes de lo normal, trata de controlarte. Estás bien, pero tiendes a acumular tensiones en el cuello, cuídate un poquito. Cuida tus horas de sueño, necesitas descansar lo suficiente para estar bien

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más