Los Horóscopos del SÁBADO 17 de OCTUBRE del 2020 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del SÁBADO 17 de OCTUBRE del 2020.

Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.

Aries

En el trabajo habrá cambios pero no dejes que eso te altere Aries, no tienes motivose incluso podrías obtener algún tipo de mejora, continua de este modo. Estás en un momento bueno para los negocios si tienes, o para empezarlos. 

Tendrás una buena relación con tu familia y con tu pareja también, si tienes. Si no tienes pareja, busca en tu entorno cercano, hay alguien con interés. Te preocupa el estado de ánimo de alguien cercano, pero puedes apoyarle. Te sentirás sociable y te comunicarás muy bien con la gente que te rodea. Tendrás ganas de cambiar tu rutina diaria y eso es algo que siempre viene bien. 

En cuanto a la salud, estás bien pero podrías estar mejor si hicieses ejercicios de relajación. No descuides tu espalda, realiza los ejercicios adecuados para mantenerla. Continúa tus planes de régimen y gimnasio con entusiasmo y obtendrás resultados.


Tauro

El trabajo constituirá para ti una forma de olvidarte de otros problemas Tauro. Podrás alcanzar alguna de tus metas en lo económico, sigue trabajando así. Si necesitas un dinero imediato espera unos días para pedirlo, ahora no es el momento. 

Sopesa bien los pros y los contras a la hora de elegir un trabajo, piénsalo. Si tomas la iniciativa en los temas de amor te irá fenomenal, lánzate. Aunque escuches rumores o comentarios inquietantes, pasa y actúa con naturalidad. 

Escuchas secretos que te asombran porque no pensabas que ibas a saber esas cosas. Si pretendes resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarás. 

Puedes tomar algunas decisiones equivocadas, basándote en información errónea. Relájate mucho más, no tengas hipocondría, pero al mismo tiempo cuídate. Hoy no te lances a nada osado, mantén una actitud más prudente en lo que hagas.


Géminis

Géminis vas a recuperar un dinero que habías prestado y no te lo acababan de reintegrar. Recibirás buenas noticias y sacarás adelante un negocio que estaba en peligro. Si tienes pensado ir a un bingo o casino, no te descuides, podrías perder dinero. Estás dando pasos concretos en un camino que te conducirá al éxito laboral. 

Si estás iniciando una relación de amor, el momento es propicio, hay muy buenas perspectivas. Cualquier palabra que hiera tendría repercusiones negativas en tu relación. Este es un día de arreglos, concordia y armonía en tus relaciones personales. 

Los inconvenientes serán obstáculos momentáneos que podrás superar muy bien. Buen momento para efectuarte un reconocimiento médico completo y salir de dudas. 

Has estado con mucha tensión y con insomnio últimamente, descansa y aprende a relajarte. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o práctica similar te será beneficioso.


Cáncer

Aunque las cosas parecen complicarse entre tú y otra persona, surge la solución Cáncer. En tu área de trabajo habrá buenas noticias, pero no será lo que deseas, paciencia. Podrías recibir un dinero que te ayudará a ir saliendo de tus problemas más urgentes. Evita comentarios con compañeros chismosos que te enredarían en murmuraciones. 

Se abren puertas de comunicación que allanan el camino y te acercan al amor. Recibirás sorpresas emocionales en tu vida amorosa por encuentros inesperados. Si ya tienes pareja se fortalecen y profundizan los vínculos amorosos existentes. 

Estás subiendo de peso aplica la regla de oro: ejercitarte y comer racionalmente, es lo mejor para tu salud. Debes estar alerta para no reaccionar de forma súbita ante algún contratiempo. 

Las cosas marcharán mejor para ti si no te adelantas a los acontecimientos. Eres impaciente y tratas de tener la razón en todo, pero debes ser prudente.


Leo

Una fuerte onda intuitiva te ayudará a encontrar pronto soluciones en el trabajo Leo. Debes intentar apartar una módica cantidad mensual para emergencias. No dejes de hacerlo. Este día toca a tu vida la fortuna, pero también deseos de sobresalir y gastar. La llegada de un jefe nuevo será beneficiosa para ti, se reconocerán tus méritos. 

Sigue tus corazonadas, pero no te dejes llevar por malas interpretaciones. Si tienes pareja, disfruta el día a tu manera sin complicarte demasiado la vida. Aclaras dudas y terminan ciertas situaciones que te hacían recelar en los temas del amor. 

Pon un límite a tus posibilidades físicas y no te extralimites ni te sobrecargues. No te auto mediques con fármacos que no estás necesitando en estos momentos. Tiendes a estar muy sensible y las cosas te afectan más que otras veces, calma. Mantén un ritmo de vida normal y no exageres, si del cuidado de tu salud se trata.


Virgo

No te diluyas en detalles superfluos que te alejarían de tus metas económicas Virgo. La firma de un documento legal será el factor decisivo para lograr tu éxito. Alguien que tiene dinero y desea invertirlo está buscando a una persona como tú. 

Tu actitud de cooperación te hará avanzar en tu empresa y trabajo en general. Abstente de las pláticas recriminadoras y no saques a relucir nada del pasado. Tómalo todo con buen humor y arreglarás cualquier malentendido con tu pareja. 

Vas a tener por delante unos días llenos de emociones y novedades en el amor. Hay un aura de desconfianza y hace que veas enemigos ocultos en todas partes. No te inquietes tanto por lo que no puedes resolver porque eso te causa estrés. 

No lograrás mejorías hasta que hayas puesto en orden tus asuntos personales. Si estás bajo tratamiento médico no te descuides y no tendrás problema alguno.


Libra

Descubrirás valiosos consejos Libra y recomendaciones aplicables a tu trabajo. Debes ser prudente con tu dinero. Hoy no confíes mucho en los juegos de azar. Durante esta etapa tu tesón y voluntad son los factores que te harán conseguir el éxito. No hagas comentarios imprudentes que luego te comprometerían con tu pareja. 

No exageres si escuchas algo inapropiado ni llegues a conclusiones apresuradas. Recibirás llamadas de personas que hacía tiempo no veías o no sabías de ellos. En el amor no reacciones exageradamente a una mentirijilla que te diga tu pareja. 

No dejes que una actitud demasiado emocional te impida ver la realidad. El tono de la salud en tu signo es bueno, pero existe peligro a olvidar cosas. Si estás padeciendo actualmente de un trastorno en los ojos, consulta al médico. Las situaciones complicadas que te estaban preocupando pasan a un segundo plano.


Escorpio

Escorpio posibilidades de un acuerdo legal que te coloca en una coyuntura muy positiva. Hay situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu flexibilidad. Tu experiencia en asuntos de dinero te será de mucha utilidad para invertir. Tendrás oportunidad de emprender un negocio o firmar un contrato nuevo muy positivo. 

Una invitación te alegrará el día y te llevará a las realizaciones personales. Se descubren situaciones que no eran de fiar sobre determinada persona o amistad. En el amor es menester que escuches bien y no saltes a conclusiones precipitadas erróneas. 

No te impacientes por lo que no puedes resolver porque lograrás tus objetivos. Saldrás airosamente de situaciones difíciles aplicando tu tesón e inteligencia. Aprende a relajarte y verás lo bien que te sientes durante esta temporada. Si no estás haciendo ejercicios físicos ¿ a qué esperas? Lo necesitas urgentemente.


Sagitario

En esta etapa no te guíes por apariencias si vas a firmar un contrato importante Sagitario. Tienes posibilidades de recuperar un dinero que habías prestado y no te lo acababan de reintegrar. Estás en medio de una situación en la que te propondrán un cambio o traslado en el trabajo. 

Se te presentará una buena oportunidad para invertir y prosperar en tus negocios. Piensa tus palabras, di lo que debas decir pero con el tacto que te caracteriza. Evita el tono irónico, no conviertas tu conversación en una retahíla de sermones. 

En el amor deja que sea tu corazón el que decida, pero también escucha la voz de la razón. No te sugestiones por ideas negativas relacionadas con la persona que te gusta. 

Observa lo que has estado comiendo, tal vez allí esté la clave de tus dolencias y problemas de salud, pero si has hecho muy bien tu régimen te sentirás ágil y con mucha energía.


Capricornio

Buen día para compras Capricornio, tienes claridad y tino para encontrar buenas ofertas. Surgen nuevas tareas y responsabilidades en el trabajo que debes conocer y manejar, organízate. Puedes tener alguna discusión con uno de tus jefes, trata de evitarla. 

En el amor existe una onda que cambia a tu favor una situación que te inquieta. Una buena persona tenderá su mano y te apoyará en todo lo que desees hacer. Revisa la relación si algo no está funcionando bien, pero siempre con delicadeza. 

Habla y dile a tu pareja lo que te molesta, arregla tu situación en la intimidad. Ciertas molestias físicas que has tenido, remitirán por completo en estos días. Ten cuidado con algún tirón muscular si haces ejercicio, no hagas sobreesfuerzos. 

Evita la ansiedad en el trabajo, si necesitas ayuda no te dé vergüenza pedirla. Cuídate con los excesos que cometas, te pasarán factura tarde o temprano.


Acuario

Acuario puedes recibir por sorpresa ingresos extras que no esperabas, no vayas a derrocharlos. Has gastado sin control, no caigas en el consumismo y planifica bien tus compras. Te apetecería dejar el trabajo, pero tienes que seguir, no es momento de cambios. No muestres ante tus jefes ningún desacuerdo, ten calma, ya tendrás ocasión. 

Esta noche evocas situaciones de amor pasadas y surge de nuevo la nostalgia, evita las tristezas. Cuidado con la adulación pues con lisonjas tienden a manipularte emocionalmente. 

Es hora de pisar terreno firme y no seguir pensando en lo que pudo ser y no fue. No le exijas tanto a tu cuerpo, descansa y relájate, siempre estás al límite y tu salud se resiente. 

No vas a tener ganas de trabajar si estás con agotamiento, pero esfuérzate un poquito. Te podrían doler los brazos, procura no coger peso ni hacer sobreesfuerzos. Las tareas cotidianas te disgustarán, elimina las que no sean indispensables.


Piscis

No dudes en pedir ayuda en el trabajo si haces algo por primera vez, nadie nace sabiendo Piscis. Tienes tiritando la cuenta corriente con tanto gasto, planifica bien la economía. No hables de dinero o de cosas importantes con gente en la que no confías. 

Económicamente tus asuntos van a funcionar mucho mejor de lo que esperabas. Buenas oportunidades para poner en orden tus asuntos y disfrutar tu vida en el amor. Hoy deberías evitar dar mucha confianza a personas Capricornio o Piscis. 

Una persona de tu familia te está ocultando un problema económico grave. Vas a dar otra oportunidad a una relación que habías roto, se puede intentar. 

Con poco que te cuides, mantendrás un perfecto estado de salud, pon de tu parte. Si eres deportista ten cuidado, podrías tener un esguince, no te sobre entrenes. Come más fruta y verduras, vigila tu alimentación para conservar tu buena imagen.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más