Loción de Protección casera corta brujeria, mala suerte, chismes, elimina envidias y malas vibras

En esta ocasión haremos una loción de protección casera, muy efectiva para limpiar cualquier espacio, se puede rociar cualquier objeto o persona con ingredientes 100% naturales y aroma delicioso.

Materiales e ingredientes

- 250 ml de alcohol de curación (1 taza)

- Cáscara de 1 limón agrio

- Trozo de canela de 4-5 cm

- 3 hojas de laurel

- 500 ml de agua de rosas (2 tazas)

- 250 no de agua solar (1 taza)

- Recipiente de 1 lt con tapadera

- Un plato blanco sin decoración


Pasos a realizar 

Colocamos el recipiente de 1 lt encima del plato blanco y vaciamos la taza de alcohol,  agregamos posteriormente la cáscara de limón, las 3 hojas de laurel y el trozo de canela, después vaciamos el agua de rosas y tapamos el recipiente.

Se debe guardar en un lugar oscuro alejado de lámparas, luz del sol y altas temperaturas, preferentemente en la habitación o en closet y se tiene que dejar reposando dos semanas.

Pasando las dos semanas se puede observar que la loción cambio a un tono más oscuro y es completamente normal, pasamos la loción a un recipiente más grande con la ayuda de un colador, ya que esté colado agregamos la taza de agua solar.

El agua solar nos ayudará a purificar todo lo que queramos ya que está cargada de energía positiva del sol.

Teniendo lista la loción se puede hacer opcional alguna oración colocando las dos manos al rededor del recipiente. Después se vacía a un atomizador o botella de su preferencia.


Instrucciones de uso

La debes utilizar cuando creas que tuviste alguna visita no favorable ya sea a tu casa u oficina, rociar por todo el lugar donde la persona haya tocado objetos, sillas, sillones y eso va a cortar todas sus malas vibras.

En los negocios, al abrir antes de que lleguen los clientes rociar por todo el lugar para que esté más armónico cuando lleguen personas y atraer más compradores. 

Se puede rociar uno mismo en la ropa, en los vehículos por dentro y por fuera y se va a cortar cualquier mala energía.

Puede rociarse todos los días o 1 vez a la semana o cada 15 días.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más