Ritual para el día 1 de octubre


Este ritual es para que en le mes de octubre haya abundancia, dinero, trabajo, salud, paz y tranquilidad en el hogar. Lo que se necesita para llevar a cabo el ritual es: una veladora color rojo, dos vasos llenos de agua, incienso, un plato forrado con papel aluminio, loción agua de florida, canela en polvo, diamantina dorada, dos billetes de 100 pesos, una imagen del arcángel Gabriel, una fotografía de la persona que hará el ritual y cerillos de madera.

Con una pluma color rojo se va a escribir en la veladora nombre y fecha de nacimiento, mientras que en una libreta se va a escribir de la misma manera nombre y fecha de nacimiento, además de agregar todo aquello que la persona crea que le haga falta para ser feliz, ejemplo: trabajo, salud, dinero, nuevo amor, etc; la hoja se arranca y en medio se coloca la imagen del arcángel Gabriel y la fotografía de la persona, para posteriormente doblar la hoja y las imágenes quedan adentro, esto se pondrá debajo de uno de los vasos con agua.

A la veladora se le va a colocar agua de florida, se le pone canela sobre la veladora, importante que la veladora ya debe estar sobre el plato forrado, así la canela caerá sobre la veladora y el plato, se agrega la diamantina dorada de la misma manera. A los dos billetes de 100 pesos también se les pone agua de florida, esto ayuda a tener más abundancia todo el mes, se colocan las manos en posición de rezo con el dinero en medio y se dice lo siguiente: "Dios, bendice este dinero, bendice nuestra casa con paz, armonía y abundancia". Cada uno de esos billetes se pone dentro de cada vaso con agua (un billete para cada vaso).

Con los cerillos se prende el incienso por un lapso de 10 segundos y después se apaga para pasar a encender la veladora, ese pequeño lapso con el incienso encendido ayuda a quitar las malas vibras. Ya encendida la veladora color rojo se reza un ave maría. La veladora se tendrá que consumir completamente, una vez pasando eso, se van a retirar del agua los billetes y se guardan en la cartera.

Este ritual dará estabilidad económica, emocional, importantísimo realizarlo el día 1 de octubre, no importa la hora pero que sea el primer día del mes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más