Ranking astral: cuáles son los signos más malos del zodiaco


¿Provocadores? ¿Vengativos? ¿Un poco resentidos? ¿Perdonan fácilmente? A continuación, un ranking de los signos más "enroscados": una guía para conocerte y conocer, sin secretos, la verdadera personalidad de quienes te rodean.

ACUARIO 

Ocupan el puesto número 12. ¡Lo suyo es la buena vibra! Lo que les trae conflictos lo rechazan… Pero son los mejores metiendo el dedo en el ojo sensible de los temores y las creencias de los demás cuando no son comprendidos.


VIRGO 

Ocupan el puesto número 11. Piden que no se metan ni jueguen con lo que es suyo. Si no es así, son pura chispa, capaz de defender a muerte lo que les pertenece.


LIBRA 

Ocupan el puesto número 10. Que no amenacen su paz, de esta manera no habrá problemas… Caso contrario, que los demás se cuiden.


SAGITARIO 

Ocupan el puesto número 9. Programan venganzas y son muy fáciles de provocar. Por suerte, son "pura espuma" y pronto se les pasa en enojo y olvidan todo.


TAURO

Ocupan el puesto número 8. Son muy tercos y testarudos, y los demás se cansan de esto. Mantienen la idea de venganza a flor de piel hasta el momento en que el otro les pide perdón.


ARIES 

Ocupan el puesto número 7. En un estado de ira se convierten en personas sin límites capaces de no medir el mal provocado, pero siempre después hay arrepentimiento.


LEO

Ocupan el puesto número 6. Es uno de los signos más tiranos del zodiaco porque hay que hacer (sí o sí) lo que digan. Y se empeñan para que eso suceda.


GÉMINIS 

Ocupan el puesto número 5. Pueden ser extremadamente dulces… Pero también súper venenosos si los tratan mal.


CAPRICORNIO 

Ocupan el puesto número 4. Se convierten en personas sin piedad cuando hieren su enorme orgullo. Eso congela sus emociones y los lleva a pelear con quien sea y por toda causa.


PISCIS 

Ocupan el puesto número 3. Retorcidos como pocos y rencorosos al máximo, tienen la capacidad innata de poder convertir la vida de los demás en un verdadero infierno si se lo proponen.


CÁNCER

Ocupan el puesto número 2. Se convierten en lo más cruel que existe sobre la tierra, con las ideas más negativas y oscuras destinadas a la venganza si los lastiman. Cuando los hieren se vuelven instantáneamente personas muy malas.


ESCORPIO 

Ocupan el puesto número 1. Son los maestros de la maldad por excelencia. Si alguien quiere mantenerse a salvo, es mejor estar lejos de un escorpiano enojado y vengativo. Van por todo sin tener miramientos ni límites. Y siempre ganan, jamás se arrepienten y, menos que menos, piden perdón.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más