Predicciones Septiembre El Fin de Mes

Predicciones de septiembre 2DA parte

Los signos que traerán suerte son: aries, leo y libra. Números mágicos: 04, 21 y 35.

La carta que estará dominando es la 'carta de la templanza', esto indica que el arcángel Miguel estará descendiendo sobre el estado de California, esto para ayudar a personas en situaciones de peligro, hay que tener en cuenta que cada vez que te pasa algo muy malo después vendrá algo muy bueno, así que California después de un mal rato brillará mucho más. Habrá soluciones contra el racismo, soluciones contra los inmigrantes, y grandes soluciones económicas.

La 'carta de la estrella' indica que caerá un meteorito, va a caer cerca de Cuba, aunque este meteorito caerá no hará daño, incluso la llegada de este meteorito significa que el ser humano tendrá un inicio de ciclo, que está completamente renovado y listo para empezar nuevamente.

La carta del as de espadas dice que la vacuna que falló en Inglaterra para contrarrestar al virus por fin tendrá resultados positivos y estará llegando a toda América latina a finales de noviembre y principios de diciembre.

Información de Selena Gómez.

Se visualiza con algo malo que está tras de ella, algo como envidias o incluso brujería, esa es la razón por la cual se enferma constantemente.

Información de Belinda y Nodal

Las cartas mandan y las cartas muestran que esto será un amor de verano, la diferencia de edad les va a cobrar factura y además a Belinda se le visualiza otra pareja, alguien de Estados Unidos, más preciso será un político de entre 35 años y 40.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más