Mhoni Vidente predijo el sismo de California y México

Esta semana Mhoni Vidente predijo en exclusiva  habría un sismo en California.

CIUDAD DE MÉXICO. – Esta semana Mhoni Vidente predijo en exclusiva para En El Radar que habría un sismo en California una predicción que efectivamente se cumplió.

La madrugada de este sábado se registró un sismo de 4.6 grados en Los Ángeles, California, según el reporte del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés), mismo que tuvo epicentro en El Monte, California.

A principios de mes, Mhoni también predijo que habría un sismo importante en México y efectivamente acertó, ya que hoy se registró un terremoto de 5.2 en Huixtla, otro de 4.6 en Tapachula, Chiapas, y otros de baja intensidad en Oaxaca y Guerrero.

Los sismos seguirán en California, México, Chile, Ecuador, Colombia, pero hay un sismo muy importante que se visualiza en este mes, el sismo de México, que será de 6.1 o 6.3, nada grave, nada más el puro susto, pero va a marcar a México, después de ese sismo habrá un cambio radical completamente en la población y en cuestiones de suerte para el país", manifestó Mhoni en exclusiva.

Cabe recordar que el 19 de septiembre es una fecha que está marcada en el corazón de los mexicanos ya que se honra a las víctimas que perdieron su vida en los terremotos de 1985 y 2017.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más