Los Horóscopos del MIERCOLES 23 de SEPTIEMBRE del 2020 - Mhoni VIdente

 


EL HORÓSCOPOS DEL MIERCOLES 23 DE SEPTIEMBRE DEL 2020.

Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.

Aries

Confía en tus cualidades y tendrás un gran éxito pronto Aries. Trata de mantener la armonía en tu lugar de trabajo, la necesitarás. Se te pueden abrir un par de puertas en el futuro, vas a tener suerte, debes estar alerta. En el amor no puedes controlar a tu pareja en todo momento, no es bueno para la relación. 

Trata de ser más tolerante con las personas de tu entorno, no busques problemas. Recibes noticias de alguien que viene del extranjero. Se avecina una cita romántica de gran importancia. En la salud, te esperan unos días sin tensiones en los cuales te sentirás muy bien. 

Si te sigues tomando en serio la alimentación tendrás muy buenos resultados. Además, procura hacer ejercicio para descargar adrenalina y relajarte, estás con mucho estrés. Piensa que necesitas más tranquilidad para que tu vida diaria funcione.

Tauro

Recibirás un dinero extra o algo que no esperas Tauro, que te vendrá increíblemente bien. Deberías hacer cuentas y mirar bien cuanto puedes gastar, ten más cuidado. Recuperarás con creces todas tus pérdidas económicas. 

En el amor te llega un romance divertido. Con imaginación y seducción podrás conseguir a quien quieras estos días. Necesitas ponerte las pilas y ver las cosas de otra manera, con más energía. 

Lo que tu pareja necesita ahora es verte optimista y feliz en todo lo que hagas. Para mantener la buena salud, es necesario que cuides más tu alimentación. Intenta no exponerte a cambios bruscos de temperatura y cuida tu alimentación, estás algo sensible. 

No encuentras ni un momento de relax ni en el trabajo ni en casa, debes solucionarlo. Cuídate más en serio, no sólo para estar en forma, así te sentirás mejor.

Géminis

Tienes que aprender a disfrutar al máximo de lo que tienes Géminis, que no es poco, te darás cuenta de lo importante que es. Si empiezas un negocio te conviene ir poco a poco, pero funcionará bien. Sin el asesoramiento de un profesional no firmes nada que te comprometa. 

Tendrás una buena racha para la amistad gracias a los astros en estos momentos. No mezcles los asuntos de amor con los profesionales, o tendrás problemas. Etapa de acercamiento a quien se distanció de tu vida por cuestiones de poca relevancia. 

Tu impulsividad te hace sentirte mal a veces, pero ahora te beneficia. Deberías dedicar el tiempo que puedas a descansar y a pasear, debes relajarte. Si organizas tu forma de vida de forma equilibrada mejorará tu estado físico. Debes intentar dormir más de siete horas, mejorará tu estado de ánimo y, por supuesto, tu salud.

Cáncer

Va a salirte un trabajo extra que quizá te pueda interesar Cáncer. Tienes tendencia a realizar gastos innecesarios, trata de controlarte. No asumas los problemas ajenos, te podría causar malestar. Se presentan alternativas laborales. 

Deberías averiguar en qué se te está yendo tanto dinero con esa facilidad. En el amor, si tienes una relación de pareja, le echarás imaginación y te irá bien. Estás consiguiendo llevar por fin un tipo de vida que te gusta mucho. Harás amistades para toda la vida, aunque las dudas te marcarán el día. 

Te sientes con hiperactividad, pero no olvides que hay que descansar lo suficiente. Tu actitud positiva va a ser la mejor medicina ante cualquier problema de salud. Pasas por un buen momento para encauzar tu energía hacia donde quieras. Vas a entrar en una etapa positiva con lucidez y de desarrollo intelectual.

Leo

Leo te cuesta ahorrar pero sabes que es necesario, en el futuro lo agradecerás. No malgastes mucho porque vas a tener que asumir gastos para la casa pronto. En tu trabajo habrá tensión, mantente al margen. Si tenías planeado hacer algún negocio con un Escorpio, te saldrá bien. 

Lus relaciones con tu familia política mejorarán y tu pareja estará feliz. En el amor todo dependerá de cómo te comportes, de la actitud que tengas. No te asombres si quien menos esperas empieza a cortejarte, despertarás envidias. 

Necesitas organizar tu agenda para no agobiarte. Trata de cuidarte para tener buena salud. Estás con demasiados nervios y eso no te deja apreciar las cosas con claridad. Hacer un pequeño viaje o desplazamiento es algo que te sentaría realmente bien. Come moderadamente, evitarás molestas indigestiones y te sentirás mucho mejor.

Virgo

Vas a afianzar tus logros profesionales y en la economía Virgo, continúa así. El terreno laboral te va a dar muchas satisfacciones, te irá muy bien. Necesitas tener más iniciativa en el trabajo y con el dinero, ten confianza. 

En el amor si estás sin pareja ahora quizás no es el momento más propicio para encontrarla, pero si ya la tienes, tu pareja podría estar celosa, aun así tu relación se fortalecerá a base de conversaciiones íntimas. En lo personal todo dependerá de cómo afrontes las cosas, de la actitud que tengas. 

Posiblemente tengas que esforzarte por defender a un familiar de edad avanzada. Tienes que relajarte, procura evitar las tensiones y aquello que te produzca nervios. Trata de descansar un poco más estos días porque te encuentras sin fuerzas. Aun así, pasarás unos días con una salud de hierro y dispondrás de un ánimo excelente.

Libra

Ten cuidado con los gastos que tienes que hacer Libra, y reserva un poco de dinero. Vas a destinar un dinero a algo que suponga una mejora importante en tu vida. Necesitas tener más iniciativa en el trabajo y con el dinero, ten confianza. 

Por fin vas a poder desconectar de la rutina y hacer algo diferente. En el plano del amor tendrás que tomar una decisión importante o difícil. Ahora tienes un periodo excelente para conocer gente nueva e interesante. 

Haz un poco de ejercicio para descargar tensiones negativas y recuperarte. Procura dormir un poco más todos los días, verás cómo tu organismo lo nota y agradece. Te iría muy bien realizar alguna actividad artística para relajarte, pero que sea relajante. Trata de solucionar los problemas en cuanto aparezcan, y te irá mejor.

Escorpio

Si te aprietas un poco el cinturón podrás resolver tus problemas económicos Escorpio. En el trabajo vas a sentirte muy estable, que es lo que querías hace tiempo. Cualquier gestión que hagas en lo relacionado con tu economía puede tener éxito. Necesitas poner distancia con los problemas y verlos con objetividad. 

Aprovecha bien estos días para salir y conocer a alguien, tendrás suerte. En el amor podrías iniciar una historia romántica que podría ser la definitiva. Pero si ya tienes pareja, busca un hueco para dedicarle a ella, la tienes abandonada. 

En cuanto a tu salud, tu estado de ánimo es equilibrado y sereno, te encuentras muy bien en general. Vas a estar con mucha actividad, te olvidarás de viejas costumbres y cambiarás cosas. Tu estado de ánimo es excelente y tu estado físico también, disfrútalos.

Sagitario

Sagitario es un momento apropiado para que intentes tomar la delantera en el trabajo. La rutina laboral te aburre, pero la estabilidad también es positiva. Deberías escuchar los buenos consejos que te dará un amigo sobre la economía. Actúa con sensatez en tu empleo particularmente si estás con una nueva actividad. 

Deberías tener un poco más de selección en cuestión de amistades, elige bien. No compares lo que tienes con lo de los demás, cada cual es diferente. Vas a ejercer una gran influencia en las decisiones que se tomen en tu familia. Aprovecha para relajarte y descansar en tu tiempo libre, repondrás energía. 

Tienes tendencia a darte golpes, ten cuidado con tus movimientos. Estás en un tono algo inquieto que no tiene que ver con tu naturaleza apacible. Aprovecha este ciclo entusiasta y anímate a hacer ejercicio y saturarte de salud.

Capricornio

Si quieres un cambio de trabajo debes esperar, no es el mejor momento Capricornio. Tienes una buena racha con el dinero, arriesga, sin pasarte, y es posible que puedas ganar. Tienes que hacer valer tus derechos en el trabajo y defenderte mejor, con respeto pero sin miedo. 

Al final no te costará mucho conseguir lo que quieres, estás de suerte. Te sentirás con equilibrio en el amor lo que te beneficiará mucho. Harás buenos planes con tu pareja que te resultarán muy gratificantes. Te vendría bien divertirte y despejarte en tu tiempo libre, no te encierres. 

Olvídate de tus preocupaciones, te estás agobiando demasiado e innecesariamente. Tu estado físico es muy bueno y contagiarás energía a los demás, disfrútalo. Te encuentras con mucha inquietud, pero no dejes que eso entorpezca tu desempeño laboral ni te obsesione o terminará por efectar a tu salud.

Acuario

No tires la toalla Acuario, estás a punto de conseguir las metas que te habías propuesto. Controla tus impulsos en estos momentos, procura no gastar sin sentido. Tu situación económica es buena y podrás permitirte algunos gastos más en un futuro inmediato. 

Podrías hacer las paces con un amigo del cual te habías alejado, si es el caso. En el amor ten cuidado y procura no hacerle comentarios inoportunos a tu pareja. Deja de pensar en el futuro con tu pareja, es algo que no puedes controlar, aunque posiblemente tus proyectos de futuro se pueden empezar a hacer un poco más concretos. 

Recuerda que lo mejor para tener buena salud es la previsión, cuídate. No te dejes llevar por el mal genio y relájate, luego lo agradecerás mucho. Si estás bajo tratamiento médico ten cuidado porque puedes repetir las dosis sin darte cuenta.

Piscis

En el trabajo vas a disponer de toda tu agudeza mental, te irá bien Piscis. Te esperan unos días ajetreados, no te preocupes ya que serán favorables, aprovéchalos. En tu jornada laboral podrías tener algún inconveniente, pero lo puedes superar. 

Podría ser que una pareja de uno de tus amigos se esté separando y te pille en medio. Si no tienes pareja la puedes encontrar en un ambiente distinto del habitual. La familia te dará su apoyo y todo te resultará agradable estos días. Procura descansar un poco más de todas tus preocupaciones, tienes derecho. 

Desaparecerá una molestia o problema que tenías y te encontrarás muy bien. Si el tiempo lo permite aprovecha, sal y da una buena caminata, será estimulante. Continúa haciendo lo que te está dando tan buenos resultados en tu salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más