Los Horóscopos del DOMINGO 13 de SEPTIEMBRE del 2020 - Mhoni VIdente


EL HORÓSCOPOS del DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE DEL 2020.

Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Si tienes autonomía no te metas en grandes gastos por ahora Aries, espera un poco. Estás en un buen momento, tendrás muy buena racha para la economía. Este es un buen momento para que desarrolles toda tu creatividad en el trabajo. 

Vas a tener muchas ganas de gastar, querrás satisfacer todos tus caprichos. Déjate aconsejar por alguien de la familia que te quiere, te puede ayudar. 

Si estás pensando en hacer una desconexión generalizada, éste es un momento favorable. Piensa las cosas antes de decirlas, si no, puedes llegar a tener problemas. En el amor este es un muy buen momento para una charla profunda y sincera con tu pareja. 

No te dejes llevar por las emociones, sé muy razonable en este día y reflexiona. Procura mantener la calma a pesar de las tensiones, lo resolverás todo mejor y repercutirá en tu salud favorablemente.


TAURO

No dejes que te afecten los rumores en el trabajo Tauro, no tienen una base real. El ambiente laboral no parece ser muy bueno, pero trata de quedar al margen. Sácate le pereza de encima y haz alguna cosa productiva a lo largo del día. 

En el amor si tienes pareja, tu relación entrará en una fase alegre y también positiva, sin embargo tu pareja podría tener un ataque de celos hasta cierto punto justificado, no le des motivos. Vas a ser el centro de atención allí donde vayas, estás con magnetismo. 

Emplearás tu tiempo y tu energía en resolver todos las cuestiones difíciles. Te encontrarás muy bien físicamente y disfrutarás de claridad mental también. 

En tu entorno entenderán que estés con muy ocupado, pero procura sacar tiempo. Hay personas hipocondríacas en tu entorno que te sugestionan con sus quejas. Manten la tranquilidad, tu salud es razonablemente buena.


GÉMINIS

Géminis intenta ahorrar un poco hasta que consigas sanear tu economía del todo. Vas a tener la suerte a tu favor y puedes obtener alguna pequeña ganancia. Podría salirte un nuevo trabajo aunque no lo estés buscando, pueden llamarte. Un amigo solicitará tu ayuda estos días y debes ofrecérsela, te lo agradecerá. 

Estarás con mucho beneficio en todo lo relativo al amor, aprovéchalo. Deberías tener mucha más espontaneidad y dejar fluir todos tus sentimientos, te sorprenderás tu mismo de lo limpios que son. 

Tienes un momento perfecto para firmar documentos importantes para tu futuro. Vas a hacer que tu pareja se sienta la persona más importante del mundo. 

Con una buena organización, llegarás mucho más lejos de lo que piensas. Los astros estarán contigo proporcionándote energía, vitalidad, salud y suerte. Montar en bicicleta y caminar son cosas muy positivas para tu sistema circulatorio.


CÁNCER

Si estás buscando trabajo Cáncer, puede que te salga algo que te ayudará a remontar. Piénsalo bien antes de gastar el dinero en algo que no necesitas realmente. Acabarás el día bastante mal por el trabajo, trata de que no te afecte. Tu mejor baza en el amor será tu sinceridad, debes expresar lo que piensas. 

Si no quieres discutir no entres al trapo, si quieres puedes evitarlo. Si no tienes pareja, puedes buscarla en ambientes deportivos, posiblemente la puedas encontrar allí. 

Debes tener más diplomacia, cuidado con las verdades que duelen profundamente. Los planetas están protegiendo tu salud esta temporada, pero no abuses. 

Te sientes con algo de decaimiento y sin mucha energía, no es nada, los planetas te protegen. Vas a estar muy bien mental y psicológicamente y también en el plano físico.


LEO

Se te plantearán nuevos retos en el trabajo Leo y los superarás satisfactoriamente. Es posible que te surja alguna nueva oferta de trabajo que quizás te interese. En el terreno profesional se te van a abrir muchas puertas a partir de ahora, aprovéchate. 

Tienes sensación de que no reconocen los méritos que corresponden a tu rendimiento, pero es todo lo contrario. No evites los problemas, ahora tendrás habilidad y suerte para resolverlos. 

No te aísles, te conviene mucho hacer vida social en todos los sentidos. Puedes tener la posibilidad de cambiar de casa en los próximos meses. Tu fuerza y tu vitalidad van estando cada día mejor, te sentirás capaz de todo. 

Hoy será fácil tener mucha fuerza mental, sácale partido y no la desaproveches. Tienes suficiente energía como para aguantar una actividad frenética estos días, aunque debes vencer las ganas que poderías tener de quedarte en casa descansando.


VIRGO

Si eres más coherente con los que gastas y ganas Virgo, entonces todo te irá bien. Quieres hacer algunas compras, pero mejor espera un poco y planifícate. Tendrás ganas de ampliar tus conocimientos de forma sistemática y profunda. Tendrás la oportunidad de demostrar todo lo que vales en el trabajo. 

Si tienes un problema con alguien, no dejes de comunicárselo, de esa forma lo arreglarás. Estás en condiciones de obtener lo mejor en el amor, y por esa razón lo conseguirás. 

La relación con toda tu familia será muy positiva en los próximos días. Podrías tener algunas diferencias con algún antiguo amigo, no discutas. 

Cuida tu alimentación si quieres mejorar tu salud y conseguir un adecuado nivel de energía. En este momento tienes que dosificar tus esfuerzos para no derrochar la energía que tienes.


LIBRA

Sigue controlando tus gastos Libra y muy pronto te habrás recuperado del todo. Si estabas en el paro, a partir de este momento te empezarán a surgir opciones de trabajo. Tendrás la oportunidad de demostrar todo lo que vales profesionalmente. 

Puedes tener un encuentro o cita en estos días y si vas, te irá muy bien. En el amor podría surgirte un encuentro inesperado con alguien que te gusta, disfrútalo. Un amigo te defraudará, te puedes llevar un disgusto, pero no merece la pena. 

En la salud, estás bien, pero si descansas un poco más por la noche estarás todavía mejor. Aunque estás bien te cuesta dormir por el estrés, intenta relajarte un poco. 

No desaproveches el momento presente y disfruta de lo que tienes. Procura hacer más ejercicio físico, sobre todo a primera hora de la mañana.


ESCORPIO

Escorpio es buen momento para intentar hacer una inversión en una casa o en un local, si es lo que querías. El trabajo que tienes te conviene mucho de cara al futuro, continúa en él, además te proporcionará alegrías económicas y profesionales. No te desanimespor las dificultades que se te puedan presentar irán mejor muy pronto. 

En el amor, si tienes pareja, tendrás que contar más con ella para que la relación vaya bien. Si no la tienes puede que te ocurra algo importante, prepárate para lo mejor. Puede aparecer alguien nuevo que ocupe un lugar importante en tu corazón y en tu vida. 

Trata de practicar algún deporte, te irá bien para mantener la salud y el tipo. Estás algo inestable, pero con vitalidad, intenta tranquilizarte. No desaproveches el momento presente y disfruta de lo que tienes, si lo piensas bien es mucho.


SAGITARIO

Podrás hacer algunos cambios o mejoras Sagitario, tu economía te lo va a permitir. Procura no gastar sin control, tienes algunos riesgos estos próximos días. El trabajo se te puede empezar a hacer muy pesado, pero utiliza el autocontrol. 

En estos días tendrás una buena actitud hacia tu entorno y te irá bastante mejor. Si has tenido algún conflicto de convivencia, ahora lo podrás solucionar. 

A partir de ahora deberías tener un poco de selección con tus amistades. No des falsas esperanzas de amor a alguien que sabes que tiene interés por ti. Es un buen momento para que cuides más tu aspecto físico, obtendrás resultados. 

Ten cuidado con los excesos, evítalos, a la larga tu salud lo puede notar. Te sientes con un poco de agobio y con una sensación de inmensa soledad, anímate.


CAPRICORNIO

Capricornio para mejorar tu economía debes relacionarte con gente nueva y socializar más. Deberías tener una próxima entrada de dinero para sanear por fin tus cuentas. Corres el riesgo de sufrir pérdidas de dinero o documentos importantes. 

Harás tu trabajo con corrección pero sin interés, debes tratar de involucrarte más. Recurre a tu intuición para solucionar tus problemas, hoy tendrás mucho acierto. 

Hay cambios en el amor, pero no te lances a la primera, ten un poco de calma. Despertarás el interés de alguien que te gustaba hace bastante tiempo. En tu salud, vas a empezar a sentirte muy bien físicamente, tendrás energía para todo. 

Te encuentras muy bien y con ánimos para cualquier cosa, avanzarás mucho. Pero para obtener esos resultados tienes que hacer un poco más de ejercicio, mejorará mucho tu resistencia física.


ACUARIO

Acuario en el trabajo has tenido unos días algo rutinarios, pero ahora tendrás cambios. No hagas caso de un negocio que te van a proponer, es un posible fraude, cuidado. Sabrás equilibrar tus gastos con tus posibilidades y te irá muy bien. Puedes tener problemas económicos leves por retrasos en algo que esperabas. 

En el amor tu pareja quiere darte cariño y soporte, pero tienes que poner de tu parte, si no, sus esfuerzos no servirán para nada. Si estabas esperando un acontecimiento, ahora se producirá, te tranquilizarás. 

Vas a brillar por tu magnetismo y sabrás sacarle mucho partido en todo. Te sacrificarás por ayudar a un familiar, pero después te sentirás muy bien. 

Trata de calmarte, es lo más aconsejable si quieres que todo marche bien. Te sientes bien de salud pero toma algunas precauciones frente a los cambios bruscos de temperatura.


PISCIS

Piscis si se te estaba retrasando un dinero, no te preocupes porque pronto te va a llegar. Puedes verte con una situación comprometida en algún lío de trabajo, cuídate estos días. Deberías de ser un poco más flexible con tus compañeros. Es un buen momento para darle un empujón a los negocios o proyectos que tengas. 

Tu vida sentimental te da mucha seguridad y eso te encanta, disfrútalo. Sucederá algo inesperado, pero no te alteres, podrás manejar la situación. 

Respecto al amor empezarás una nueva etapa a nivel sentimental y también en la relación de pareja. Todo lo que tenga que ver con cambios en tu vida será muy bueno para ti. Vigila tu alimentación, tu estómago será tu punto débil en estos días. 

Tienes un exceso de energías, intenta encauzarlas mediante el ejercicio físico. Hoy te sentirás optimista y alegre, será muy importante para tu salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más