La Oración de la noche del MIÉRCOLES - Oración de la noche con fe

 


Vamos a hacer esta oración de la noche con fe. Señor te doy gracias por el día de hoy, te agradezco especialmente por las personas que pones en mi vida, te pido por mi familia y amigos, dales un bendecido descanso y la esperanza de un nuevo día, arropales con tu amor. Toma un minuto hacer esta oración.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén.

Padre bueno ya termina este día y comienzo mi oración. Respiro hondo y desde el silencio te miro a Ti, Señor, y quiero encontrarme con ese amor de Padre, con esa mirada bondadosa que me hace sentir que soy importante.

Señor, ya voy a descansar. Pero antes quiero colocar todas mis necesidades en tus santas manos. Toda mi familia te la encomiendo para que estemos siempre unidos.

Gracias, Señor por todo cuanto me diste en este día que termino.

Gracias por el día de sol y el día nublado; por esta tarde tranquila y la noche oscura. Gracias por lo que me prestaste y luego me pediste.

Gracias, Señor por la sonrisa amable, por la mano amiga; por el amor y todo lo hermoso; por las flores y las estrellas; por la existencia de los niños y de cada uno de mis hermanos.

Gracias por la soledad y por el trabajo; por las inquietudes y las dificultades; por las lágrimas y por todo lo que me acercó a Ti.

Gracias por haberme conservado la vida, dado techo, abrigo y sustento.

Hoy te alabo y te bendigo, me pongo de rodillas ante Ti y te entrego mi carga con la seguridad que me ayudarás en cada uno de mis asuntos.

Señor, voltea Tu rostro y mírame con bondad, concédeme lo que por tanto tiempo te estoy pidiendo y cuando sienta angustia mi corazón, regálame tu paz y la confianza de que Tu providencia nunca me faltará. Amén.

Gracias Sagrado Corazón de Jesús por cuidarme. Y san Miguel Arcángel te proteja de todo mal.

Gracias por orar siempre conmigo. Feliz noche Dios te bendiga.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más