¡INCENDIARIAS! Las predicciones de Mhoni Vidente para septiembre

Recientemente, la vidente Mhoni Vidente comentó sus predicciones para este mes de septiembre. Advirtió que, aparentemente, será un mes de fenómenos naturales “devastadores” que afectarán, sobre todo, a México, pero también a otras partes mundo.

Advirtió que, próximamente, se vivirán tres huracanes que calificó de “muy fuertes”, uno de los cuales entraría por el Golfo de México. Los otros dos atacarían, fuertemente, a Estados Unidos, Cuba y Puerto Rico.

Así mismo, según reseñó Milenio, México también se verá afectado por un temblor de entre 5.9 y 6.4 en la escala de Richter. Sin embargo, según la astróloga, no habrá repercusiones graves en el país.

La vidente, además, considera que será en el mes de septiembre cuando se logre desarrollar la vacuna que dé fin al coronavirus, pero alertó será en diciembre o enero cuando la situación de pandemia se disipe.

Finalmente, advirtió que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, enfrentará una serie de fuertes ataques en medio de su campaña para la reelección presidencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más