Baño de Perejil y Canela para la Suerte

 ¿Para qué sirve un Baño de Perejil y Canela?

Como su propio nombre indica, este poderoso Baño está conjurado, mejorado y perfeccionado para atraer, con fuerza y rapidez, la Buena Suerte a tu vida.

Además de su principal uso o beneficio, te voy a dar algunos de los más famosos efectos esotéricos que proporciona realizar el Baño de Perejil y Canela:

Es muy habitual sentir premoniciones, intuiciones o percibir como estás más sensible durante 2 o 3 días después de realizar este Baño de Abre Caminos. Puede que te invada la necesidad de hacer un proyecto, iniciar un viaje, hablar con una persona o hacer una llamada. Si tienes alguno de estos impulsos después de realizar el Baño.

  • Durante los siguientes días después de realizar el Baño percibirás cambios positivos en tu casa y hogar se verán reducidas las discusiones y se verá una mayor armonía entre los miembros de la familia.
  • Sentirás un mejor estado mental y espiritual. Tranquilidad, paz y ganas de conectar con las cosas profundas de la vida.
  • Posibilidad de atraer un nuevo trabajo o mejorar el trabajo actual.
  • Mejora notable en la relación de pareja de no tener actualmente una relación sentimental, el Baño de Perejil y Canela mejorará tu suerte y facilitará el camino a tu Amor Verdadero. 
Ingredientes necesarios para realizar el baño de Perejil y Canela

Como su propio nombre indica, los elementos esenciales de este Baño serán dos: una rama de Perejil y de 2 a 3 ramas de canela.

Además de los dos ingredientes básicos, hay dos ingredientes opcionales:
  • 3 hojas de laurel.
  • Dos cucharaditas de azúcar.
Ambos ingredientes opcionales, como puedes comprobar, no son esenciales.

Mi consejo es que solo los uses si necesitas potenciar la dimensión laboral y sentimental de tu vida.

Si por el contrario, tan solo quieres LLEVAR al más alto nivel tu Buena Suerte, emplea únicamente los dos elementos iniciales para efectuar el Baño (Perejil y Canela).

Además, necesitas un litro de agua. Puede ser agua mineral embotellada, del grifo o, incluso, de lluvia.

Y para finalizar, el último elemento necesario será una olla u otro recipiente donde poder calentar el litro de agua (mineral embotellada o no) junto con el resto de ingredientes mágicos.

NOTA: Hay personas que también emplean, en lugar de la canela en rama, la canela molida. Si te decantas por esta opción, la medida más efectiva, será emplear un par de cucharaditas.

Paso a paso: Realizando el Baño de Perejil y Canela para la Suerte
Para comenzar, pon a calentar a fuego muy lento el litro de agua mineral (podría ser agua corriente, del grifo, pero también me han reportado EXCELENTES resultados con agua embotellada y agua de lluvia).

Una vez comience el agua a hervir, añade al agua, con una actitud de gratitud y humildad, la ramita de perejil.

Después añade las 2 o 3 ramas de canela.

Ahora será el momento de añadir los ingredientes opcionales (las 3 Hojas de Laurel y las dos cucharaditas de azúcar). Eso sí, recuerda que son ingredientes opcionales, y solo serán útiles para potenciar de dulzura y éxito laboral tu Baño de Perejil y Canela para la Suerte (Abre Caminos).

Una vez finalizada la incorporación de los ingredientes mágicos al agua, es el momento de dar, con una cuchara de madera u otro utensilio de cocina (será mejor si es de madera), 10 vueltas en el sentido al de las agujas de un reloj.

Deja calentando al fuego todo durante un periodo no inferior a 4 minutos.

Puede ser por ejemplo 5, 7, o 9 minutos.

Una vez finalizado el tiempo, pasa el agua por un colador y saca los ingredientes con la ayuda de un utensilio de cocina (a ser posible de madera).

Deja enfriar el agua, hasta que alcance una temperatura agradable y ahora realiza tu ducha habitual.

Con una excepción, al finalizar la ducha, rocía desde tu cabeza hasta tus pies, todo el cuerpo con el litro de agua ritualizada.

Ahora ya podrás secarte, recuerda eso sí que los mejores resultados se obtienen realizándolo con una toalla blanca, con pequeños golpecitos, desde la cabeza hasta los pies.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más