Tus Números de la Suerte para la Lotería del mes de AGOSTO según tu Horóscopo


Según la Numerología cada uno de nosotros tenemos nuestro número, que nos identifica y nos define nuestra forma de ser, igual que un horóscopo. En este posteo podrás saber los números con los que tendrás suerte y podrás comprar la Lotería, yendo directamente a nuestro número de la suerte. 

ARIES

Información de la experta señala que tu número principal es el 3, pues te defines como una chica con expresión artística, sociable, simpática y de espíritu arrollador. Otros de tus números de la suerte son: 7, 17 y 21. 

TAURO

Te defines como una persona amante de la lectura, el estudio y te encanta aprender todos los días. Eres de personalidad encantadora y por eso tu número de la suerte es el 7. Tienes que jugar la lotería también con los números 4, 6 y 11. 

GÉMINIS

Eres una mujer con poder, con habilidad ejecutiva y capacidad de decisión. La numerología asegura que tu número de la suerte es el 8. No dejes de comprar el 2, 4, 7 y 56.

CÁNCER

Tu signo te define como una mujer con sentido humanitario, amistosa, simpática y desinteresada. Tu número que te podría hacer ganar la lotería es el 9, pero también el 5, 6, 8 y 19. ¡Cómpralos hoy!

LEO

Las mujeres como tú son creativas, originales, independientes y autosuficientes. Tienes espíritu pionero, coraje y un enorme liderazgo. Tu # de la suerte es el 1, además del 8, 9, 12, 10 y 68.

VIRGO

El amor es lo tuyo, así como la responsabilidad y la comprensión. Tu número asociado a la fortuna es el 6. No dejes de jugar la lotería con el 10, 15 y 27.

LIBRA

El tuyo es el 2. ¿Por qué? Tu signo afirma que eres cooperativa, adaptable, tienes consideración hacia los demás, eres buena socia o pareja. El 2, 8, 19 también podrían volverte millonaria.

ESCORPIO

Hacer tus sueños realidad es posible comprando el #1 en la lotería. Según la numerología, te defines por ser una mujer independiente, creativa, original y autosuficiente. Ganarte una fortuna no le cae mal a nadie. Hazlo posible comprando, además, los números 4, 13 y 21.

SAGITARIO

El 5 tiene que convertirse en tu cifra favorita. Este indica que tienes personalidad liberal, con espíritu viajero y aventurero. Si es así, no dejes de comprar la lotería en cada país al que vayas y busca también los números 3, 8, 13. 

CAPRICORNIO

Entérate de que el tuyo es el 5, pero también el 3, 6, 16. Eres una mujer curiosa, exploradora y con espíritu liberal.

ACUARIO

Tienes fuerte sentido hacia el orden y los valores. Eres leal, creativa y con buenas habilidades administrativas. Así que si te pegas la lotería jugando los números 4, 7, 14 y 20, no tendrás problema porque no te quedarás sin un $ en pocos años. ¡El ahorro es lo tuyo!

PISCIS

Tu signo dice que eres romántica, emotiva, que posees sentido humanitario y creativo y sobre todo destaca tu simpatía. Tu número de la persistencia y generosidad es el 9. Tampoco dejes de jugar el 5, 11 y 19 para volverte millonaria. ¡No te caerá nada mal ganarte una fortuna! ¿O sí?

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más