Predicciones de la Semana por Mhoni Vidente


Los números que tendrán mejor suerte con Geminis, Virgo y Picis acompañados de sus números mágicos 7, 21 y 35. Los astros los estarán rodeando todos estos días y hay que poner mucha atención en una carta muy importante que dice que Gobernadores, Senadores y Diputados van a tener que renunciar a su cargo por acusaciones de robo, fraude y corrupción.

El caso de Emilio Lozoya dará todavía más de que hablar, mucha gente importante atentará contra él, gente poderosa de la política lo quiere eliminar.

Políticos muy importantes en México van a caer presos y va a ser una recompensa para el pueblo mexicano.

Una carta, la carta del mago, dice que Maluma se siente muy ofendido por la traición de su ahora ex novia con el futbolista brasileño Neymar. Maluma pronto se olvidará de su ex pareja, se le verá relacionado con una cantante mexicana, sin embargo Neymar se terminará casando con la ex novia de Maluma.

A partir del día 27 de agosto habrá cambios en el clima de todo el mundo, pero sobre todo en México, se visualizan 3 huracanes, uno entrará por el Golfo, otro por Florida y Cuba, y un tercero de mayor magnitud que podría alcanzar categoría 5 y entrará por el Atlántico, además aparecerán sismos en Ciudad de México, Sinaloa, Jalisco y Chiapas, los humanos tendrán que ser muy fuertes para soportar todos estos eventos.

Una carta más revela que el mundo entero ayudará a México y a América Latina con una vacuna para poder combatir este virus que nos ha atormentado, México va a ser bendecido completamente por esa vacuna en el mes de noviembre, todo esto gracias a un mandatario mundial importante  que ayudará a todo el país. Esta carta también revela que habrá cambios radicales en el gobierno de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más