Mhoni Vidente predice una catástrofe y muerte en el Vaticano

La astróloga cubana predijo el deceso de uno de los máximos líderes eclesiásticos, el cual se daría muy pronto.


La famosa frase ¡agosto sorpréndeme! ha dejado de ser broma para convertirse en un presagio de malas noticias, pues con la llegada de la pandemia por Covid-19 y todos sus efectos, ahora cada vez que inicia un nuevo mes la gente ya no sabe qué esperar. Y por si julio no hubiera sido suficiente, ahora agosto parece un mes que no pinta para cosas buenas, según las predicciones de Mhoni Vidente.

¿Qué sucederá en el Vaticano?

De acuerdo con las predicciones de la astróloga de origen cubano, durante el mes en curso uno de los máximos líderes de la religión católica morirá, presagio que coincide con la predicción hecha por Nostradamus, la cual afirma que este año un Papa fallecerá.

Esta noticia ya ha causado temor y preocupación entre los católicos, así como en otras personas que se han asombrado con la predicción de la vidente, quien además aseguró que la razón del deceso del líder eclesiástico podría deberse al Covid-19, o bien a causa de un paro respiratorio, muerte que podría registrarse en los próximos días.

De ser esto verdad, la iglesia católica podría perder a uno de sus máximos representantes. 

Desde hace unos días se ha informado numerosas veces que el estado de salud del Papa Benedicto XVI, de 93 años de edad, ha estado delicado, debido a una infección de origen bacteriano, provocando que el líder religioso ahora padezca una enfermedad denominada erisipela, la cual provoca hinchazón y placas rojizas sobre la piel del rostro, además de generar fiebre alta, escalofríos y malestar general.

Según el diario alemán Passauer Neue, el Papa Benedicto XVI ha registrado daños en su capacidad intelectual y la memoria.

Por ahora solo se ha presagiado la muerte de un representante de la iglesia católica, sin que haya una confirmación sobre quién se trata.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más