La tercer carta 'La carta de la muerte' - Las Nuevas Predicciones de Mhoni Vidente

Los signos que van a traer toda la suerte son Geminis, Libra y Escorpión, los números mágicos 05, 21 y 37.

Una de las cartas que van a dominar esta semana es la 'carta del sol' que visualiza 3 huracanes muy fuertes; uno que va a entrar al Golfo y va a golpear Tamaulipas, otro más que golpeará Puerto Rico, Cuba, Florida y Nuevo León, y el tercero que posiblemente se manifieste entre principios y mediados del mes de septiembre, será categoría 5 o 6 así que hay que estar muy prevenidos.

Los sismos se seguirán presentando, en México habrá sismos de entre 5.9 y 6.4; y el Chile y Ecuador de 7.1, dentro de la alerta debe haber calma porque no habrá consecuencias graves, solo será el susto.

La carta de 'As de Espadas' predice que el equipo de fútbol Barcelona la pasará bastante mal, su mejor jugador Leo Messi se va definitivamente del equipo, su destino será el Inter o la Juventus. El ya no quiere seguir en ese sitio.

La tercer carta 'La carta de la muerte' dice que el ex presidente Enrique Peña Nieto está en peligro, mucha gente importante a nivel mundial no quiere que el siga con vida porque puede declarar y afectar a mucha gente que tiene poder.

Una cuarta carta 'La carta del ahorcado' muestra que el presidente de Estados Unidos Donald Trump está acorralado, nadie quiere verlo sentado en la presidencia, sobre todo el presidente de China y van a hacer una campaña mediática contra el en las elecciones, pero también Donald se va a defender utilizando nuevamente la campaña contra mexicanos y latinos, esta vez no le va a alcanzar, la carta del ahorcado ya tiene definido su destino, no ganará y habrá más manifestaciones por el racismo. La situación está bastante complicada para el presidente Donald Trump.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más