Septiembre mes 9 de La verdad, El Principio y el Fin - Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice que septiembre será el peor mes de 2020. La líder espiritual Mhoni Vidente ha revelado escalofriantes predicciones para los meses restantes del 2020. A través de sus cartas, ella nos da todos los detalles.

Los sucesos que se avecinan para la vida en la Tierra serán muy significativos, pues de acuerdo a Mhoni Vidente, una Nueva Era está por comenzar.

Habrá un fuerte enfrentamiento entre la Maldad y la Bondad. Una lucha que será muy reveladora, pues durante este tiempo muchas mascaras se acabarán y una Nueva Conciencia entre Seres humanos comenzará, asegura Mhoni Vidente. A continuación te mostramos todas sus revelaciones.

MHONI VIDENTE PREDICE QUE SEPTIEMBRE SERÁ EL PEOR MES DE 2020

CARTA DE LUZBEL:

Mhoni Vidente nos revela con detalle que la influencia de la maldad estará muy marcada durante los próximos meses. La lucha entre el Bien y el Mal, que ahora los Seres humanos ya serán capaces de percibir, está a punto de revelarse en el planeta Tierra.

«Quieren hacer un caos completo en la humanidad. Acuérdense que Luzbel ya casi va ganando, ya casi va tumbando las religiones. Ya casi te hará creer que no creas en Dios, está logrando su cometido…»

(Luzbel) le está ganando a Dios, a lo divino […] así que no se va a dejar tan fácil. No va a dejar que las revelaciones divinas, no va a dejar que Jesús mismo intervenga. Va a surgir una guerra entre el bien y el mal, entre la maldad y la bondad del espíritu santo. Tengan cuidado, no se hagan presa de Luzbel, no se hagan presa de los demonios de su interior. Aléjense de eso, porque va a ser una perdición total», predice Mhoni Vidente.

CARTA DEL SOL:

Mhoni Vidente aquí nos revela que se aproximan fuertes sismos y cambios climáticos. Especialmente sitios como México. La vidente reveló que el mes de septiembre es el mes de los sismos, el mes sísmico.

«Espérense lo peor. Huracanes fuertísimos, uno tras otro. Casi tres o cuatro o cinco huracanes seguidos, al mismo tiempo. Por el Atlántico, por el Pacífico.

«Habrá dos sismos muy fuertes. Uno que va a entrar al golfo de México, otro que va a entrar por Florida y otro por el Pacífico. Categoría 5, 6. Los nombres: Laura, Marco, Nana. Devastando completamente islas como Puerto Rico, Cuba, Las santillas.

[…] Se visualizan sismos muy fuertes en todo el mundo. Principalmente en: América,  California, México, Ecuador. Así que hay que estar prevenidos […]

«Pero lo más importante es la energía que va a desatar completamente el Sol. Una energía sobre toda la Tierra y sobre todos los Seres humanos. Que va a provocar que cambien completamente los Polos, cosas increíbles van a estar pasando», asegura Mhoni.

REVELACIÓN DE CRISTO:

Mhoni Vidente anuncia que durante los próximos meses un meteorito caerá a la Tierra, causando serios catástrofes.

«Un misil, una roca, un meteorito descenderá en las aguas del mar índico, cerca de Asia. Causando completamente un caos en esos países: África, Asia, Australia. Pero hay una luz, hay una estrella que es el hijo de Dios.

Pero la Energía Positiva también estará de nuestro lado:

«Las revelaciones divinas de Jesucristo  se van a empezar a revelar después del 21 de agosto. Ha ganar la batalla contra Luzbel. Jesús, el hijo de Dios, la manifestación divina, completa, se hará presente otra vez en la Tierra. Manifestaciones y revelaciones del mismo Cristo, de la cruz divina sobre el Ser humano», asegura Mhoni.

De acuerdo a Mhoni Vidente, después del 21 de agosto es una era diferente. Esto apenas va a empezar. Es una era de quitar a los malos gobernantes en casi todos los países. Pero hay cinco países indicados por Dios, por los ángeles.

Pero tentados por Luzbel también:

-Argentina

-Colombia

-Venezuela

-España

-México 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más