Mhoni Vidente y sus predicciones de Julio que ya se Cumplieron



Apenas hace unos días, Mhoni Vidente compartió un video con sus predicciones de lo que sucedería en el mes de julio, y hoy, por lo menos cuatro se han cumplido.

Mhoni Vidente sigue sorprendiendo con su atinada visión al futuro, pues, apenas hace unos días compartió en redes sociales sus predicciones de julio, y ya se cumplieron varias. La astróloga cubana se ha distinguido desde hace varios años con su precisión para predecir lo que pasará.

Y es que, en redes sociales, usuarios han compartido fotografías, que podrían darle la razón a Mhoni Vidente de hechos que ella había anunciado. Asimismo, diversos eventos naturales se han registrado en todo el mundo, tal como lo predijo. Aquí algunas de sus predicciones que ya se cumplieron.

En el video publicado en su canal, la experta cubana advirtió que, durante el mes de julio, los sismos no cesarían, principalmente en México, California, y otros países de Latinoamérica. Además, vaticinó que en Asia sufriría una fuerte sacudida por un sismo de magnitudes incomprendidas, que generarían un tsunami.

Esta mañana, en Pinotepa Nacional, Oaxaca se registró un sismo de 5.5 grados, a solo unos días de un fuerte sismo de 7.3 que sucedió en el mismo estado, y se sintió en CDMX, Veracruz, Puebla, Hidalgo, entre otros.

Por otro lado, la vidente dijo que también habría este mes una gran cantidad de actividad volcánica en todo el mundo, misma que reportaron usuarios de redes sociales en el volcán Nishinoshima en Islas Ogasawara, en Japón, así como del Volcán de Fuego en Guatemala.

Señales en el cielo
Por otro lado, Mhoni Vidente había advertido que, a partir del mes de julio, y en los 13 meses posteriores, se podrían apreciar señales en el cielo, y se escucharían las 7 trompetas del apocalipsis, derivadas a la lucha entre el bien y el mal que se presentará en los próximos meses.

Usuarios de Twitter, compartieron con la vidente unas imágenes, supuestamente del cielo, en el que se ven unas nubes en forma de jinetes, que ella aseguró, son los jinetes del apocalipsis.

Por si fuera poco, también compartieron algunos videos en los que se escuchan sonidos extraños en el cielo de la ciudad de Xiushui provincia de Guizhou, China, que ha causado gran confusión. Mhoni Vidente dice que son las trompetas del apocalipsis, tal como lo anunció en su video.

La vidente aclaró que todo esto no significa que ya se vaya a acabar el mundo, sino todo lo contrario, son cambios y renovaciones que se tienen qué presentar para poder estar mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más