Mhoni Vidente: sismo en Alaska y su predicción de un tsunami en Estados Unidos



En las últimas horas, se produjo un sismo en el Sur de la Península de Alaska. La famosa vidente, quien ya acertó varias de las predicciones que lanzó, había pronosticado una serie de sucesos similares para el mes de julio.

Son horas de absoluta incertidumbre para el estado de Alaska (Estados Unidos). En la noche del martes, más precisamente a las 23.12 horas PST, se produjo un sismo de magnitud 7,8 grados en la escala sismológica de Richter. Y rápidamente, las autoridades emitieron una alerta de tsunami para que los habitantes de las zonas bajas se marcharan a sitios más elevados como medida de prevención. Sí, todo esto ha sido pronosticado por la astróloga Mhoni Vidente...

Antes de que comenzara el mes de julio, la famosa vidente cubana lanzó una serie de predicciones verdaderamente escalofriantes. Una de ellas, justamente, se trataba de un sismo que provocaría un tsunami en dicho país norteamericano.



"Hay un sismo, sobre todo muy fuerte señores, que se visualiza en Asia, 8.9 o 9.1. El mismo va a causar un tsunami en todas las costas de Asia y casi llegando a América, por eso hay que estar prevenidos", comentó Mhoni Vidente hace apenas algunas semanas, a través de un video que publicó.

De acuerdo a los especialistas, el terremoto en Alaska se situó en el mar, a 105 kilómetros del sur-suroeste de Perryville, Alaska. Si bien no hubo heridos, sí se produjo la ruptura de una de las carreteras, donde un vehículo quedó atrapado. Sin embargo, la población de Alaska teme lo peor: que se produzca un tsunami.

¿Por qué se cree que puede haber un tsunami? Las aguas de las costas se han retirado lentamente y hay indicios de que se produzca este fenómeno natural. Por ello, las autoridades tomaron los recaudos posibles y se llevaron a cientos de personas a otros sitios más seguros.

El superintendente del Distrito Escolar de Kodiak le comentó al diario Anchorage Daily News qué medidas han tomado: “Tenemos una escuela secundaria llena de gente. Estoy repartiendo mascarillas desde que sonó la primera sirena. Todo está tan tranquilo cómo es posible. Tenemos probablemente a 300, 400 personas, todas con mascarillas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más