Mhoni Vidente REVELA que la Virgen aparecerá en varios países y traerá buenas noticias

mhoni vidente virgen

La astróloga consideró las apariciones como "revelaciones divinas" que anuncian cambios importantes en el mundo para los próximos meses.

La reconocida astróloga Mhoni Vidente reveló que la Virgen se aparecerá en al menos cinco países a partir de este 13 de julio y que estos acontecimientos serán el anuncio de buenas noticias para el mundo.

La experta cubana consideró que las apariciones serán revelaciones divinas que indican un cambio muy grande para aquellos países en donde la Virgen se deje ver, y también un anuncio de cambios buenos y noticias buenas para el resto del mundo.

Mhoni Vidente también detalló los nombres de estos países y aseguró que el presente mes de julio estará dominado por lo que llamó la carta de la templanza; testigos en España, Colombia, México, Venezuela y Argentina presenciarán las apariciones de la Virgen 100 años después de su última revelación ocurrida en Portugal, destacó la vidente.

Advierte de dos anticristos
Mhoni Vidente destacó en su canal de YouTube que estos cinco países serán el punto de partida para el relanzamiento de la fe en el resto del mundo y advirtió de dos “anticristos” que luchan por quedarse el poder; el presidente ruso Vladimir Putin y su homólogo estadounidense, Donald Trump.

“Vladimir Putin quiere ser más grande,” refirió la astróloga y “una de las cosas que hará es quitarle la ayuda a Trump para que no gane las elecciones”, precisó Mhoni. Por su parte advirtió que se avecina una guerra en América.

A la par con los acontecimientos recientes en México, Mhoni Vidente destacó que gente de poder, como presidentes, ex presidentes, dictadores, empresarios y demás, van a ser llamados ante la justicia y serán apresados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más