Mhoni Vidente predice muerte de Comediante muy querido



Mhoni Vidente predice muerte de comediante. La astróloga favorita de la pantalla chica compartió las predicciones para el mundo del espectáculo para los próximos días. Y es que Mhoni ve que varias tragedias azotarán a los famosos por lo que ha mandado advertencia a algunos de ellos.

Empezando con las muertes, Mhoni advierte que más artistas seguirán muriendo por el coronavirus, uno de ellos será un famoso comediante de 80 años muy querido en Latino América, además de un artista y una cantante mexicana muy querida. Ellos serán víctimas de la terrible enfermedad.

Por otro lado dijo que la maldición de La Voz seguirá el programa hasta Tv Azteca, pues los 4 coaches se deberán de cuidar en los próximos días pues “una sombra negra” llegará para atraparlos.

Por otro lado la vidente advirtió que Selena Gómez por fin encontrará el amor otra vez y estará lista para amar. En noticias más trágicas advirtió que el reggaetonero Bad Bunny está en un lugar muy oscuro pues podría entrar en una terrible depresión que lo podría llevar al suicidio.

Gloria Trevi también fue mencionada pues está pasando por un momento muy difícil a nivel personal ya que el divorcio la ronda así que deberá enfocarse en su carrera profesional para salir adelante.

Dentro de lo que mencionó también dice que Jennifer Lopez se involucrará cada vez más en la política pues está harta de Trump, por lo que emprenderá campaña en su contra. Te dejamos todas las predicciones que Mhoni Vidente dio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más