Mhoni Vidente: Los Horóscopos del Fin de Semana


horoscopos fin de semana

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana
Nuestra vidente favorita te dice en sus horóscopos del fin de semana cuál es la carta del tarot que regirá tu suerte en cuestiones de salud, dinero y amor.

Aries

En el horóscopo del tarot te salió la carta Caballo de Espadas, significa que tu signo atraviesa por decisiones complicadas y las debes enfrentar para cambiar tu destino a tu favor. La carta te recomienda que no tengas miedo, pues la fuerza espiritual estará de tu lado en todo momento para superar cualquier dificultad que se te presente. Ten cuidado con los chismes en el trabajo. En el aspecto sentimental, seguirás con tu pareja muy estable. Te buscará un amor del pasado, pero trata de cerrar ese ciclo y estar bien en tu presente, pues aunque a veces te es difícil cortar en definitivo las relaciones, debes comprender que son tiempos de madurar y buscar nuevas compatibilidades. Obtendrás un dinero extra con los números 08 y 34, y trata de usar mucho el color blanco para que la abundancia llegue a ti.

Tauro

Te salió en el horóscopo del tarot la carta La Templanza, significa que tendrás suerte en todos los sentidos, pero debes controlar tu carácter en las situaciones difíciles; considera que tu signo es de tierra y te hace avanzar paso a paso. Te llegará la oportunidad de un mejor trabajo y mejor pagado. La carta también te dice que debes tener una relación más formal y dejar a un lado salir con varios a la vez, recuerda que tu signo se caracteriza por tener un elevado temperamento sexual y por eso siempre buscas varias parejas, pero es tiempo de tener un compromiso firme. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 05 y 47, y trata de usar el color rojo en todo para atraer la fortuna. Ten cuidado con las caídas en la calle. Por el momento no saques ningún crédito, trata de pagar todo de contado.

Géminis

La carta Caballo de Oros te salió en el horóscopo del tarot, eso significa que sigues con tu buena racha en lo económico y sólo debes tener paciencia, pues te llegará tu recompensa por tanto esfuerzo en todo lo que realizas. Ten cuidado con las envidias o mal de ojo, recuerda que por ser el gemelo del Zodíaco atraes la atención; te recomiendo que cargues algo de plata para cortar todo lo negativo. También la carta te dice que es el momento de empezar ese negocio que tienes en puerta. No descuides tu relación de pareja, que es la base de tu vida, ya que tu signo es dos a la vez y siempre necesitas de una pareja a su lado. Te invitan a una fiesta en estos días. Compras ropa o cambias tu look. Tendrás una sorpresa económica con los números 05 y 49 y trata de usar mucho el color amarillo para protección.

Cáncer

Te salió la carta La Rueda de la Fortuna en el horóscopo del tarot, significa que debes darle prioridad a lo que tienes en planes y no dejarte vencer por cualquier comentario que hagan sobre ti. Tu signo es de agua y por eso eres sensible, y la carta en este momento te indica que es el tiempo para hacer grandes logros en tu vida personal y laboral, que todo lo que realices te saldrá bien y los malos momentos quedaron atrás, por lo que debes inyectarle más fuerza a tu trabajo y de ese modo lograrás avanzar. Te llega un bono o un aumento de sueldo. La carta te indica que el amor estará en tu puerta para ya formalizar, no lo dejes pasar, que es tu tiempo de vivir en pareja. Tendrás un golpe de suerte con los números 08 y 76, y trata de usar el color azul fuerte para atraer la suerte a tu vida.

Leo

La carta As de Bastos es la que te salió en el horóscopo del tarot, significa que son tiempos de dejar atrás ese mal amor y supuestas amistades que sólo vieron interés en ti, recuerda que es mejor que te quieran a querer y esta carta te indica que tendrás el poder suficiente para enfrentar todos tus miedos y salir avante de cualquier situación que se presente. También te dice que si tienes un problema legal saldrás victorioso. En el amor vendrá a ti alguien con mucha luz que te llenará de paz y eso lo debes valorar porque tu signo es demasiado sexual y a veces no aprecias realmente quién te ama. Tendrás un golpe de suerte este sábado con los números 03 y 29, y trata de usar el color negro o gris para atraer la suerte. Trata de dormir más, que tu cuerpo necesita reponerse de tanto festejo de cumpleaños.

Virgo

Te salió la carta La Estrella en el horóscopo del tarot, significa que tendrás suerte en los juegos de azar y te vendrá un dinero por parte de una deuda del pasado, pero la carta también te avisa que es el tiempo de tomar la riendas de tu vida en todo lo relacionado con tu relación de pareja, así que trata de saber con quién tener esa convivencia y dejar que toda fluya; tus signos más compatibles son Aries, Escorpión y Acuario. Te viene un cambio muy positivo en estos días en cuestiones de trabajo, aprovecha esta buena racha para poner un negocio o buscar un asenso. Tendrás un golpe de suerte este viernes con los números 29 y 31, y trata de usar el color rojo intenso para atraer la suerte. Ignora lo que dicen de ti, recuerda que tu signo atrae las envidias, así que no fortalezcas esa fuerza negativa.

Libra

En el horóscopo del tarot te salió la carta La Emperatriz, significa que tu fortaleza se elevará al máximo en estos días y podrás tomar la decisión indicada en tu vida personal, pero trata de guardar discreción. En cuestiones de salud esta carta te recomienda checarte problemas de presión alta o cambios hormonales. Realizas pagos del pasado y sanarás tu economía. No tengas miedo a ese amor del pasado, si te busca es porque todavía te desea. Realizas cambios en tu casa. Te recomiendo que tengas una mascota porque tu signo tiene mucha comunicación con los animales y eso te da paz. Te busca tu familia para invitarte a una fiesta. Estás en una época de transformación y debes dejar todo lo negativo atrás. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 21 y 29, y trata de usar el color amarillo.

Escorpión

Te tocó la carta Los Enamorados en el horóscopo del tarot, lo que implica que entrarás en una nueva etapa en tu vida hacia lo positivo. A los que están solteros les llegará un amor muy formal, sólo procura llevar todo con calma, pues tu deseo sexual es muy fuerte y a veces eso hace que tus relaciones de pareja no prosperen, así que dale tiempo. En cuestiones de trabajo tendrás juntas de última hora para cambios de personal, trata de estar al pendiente de tu desempeño laboral, pues te darán un asenso o un bono económico. Te invitan a un cumpleaños. Tendrás un golpe de suerte este sábado con los números 29 y 70, y trata de usar mucho el color azul, que hará que tengas suerte. Evita el drama en tu vida diaria, tu signo es de agua y eso provoca que seas muy sensible, pero debes controlar tus emociones.

Sagitario

La carta del tarot que te salió es El Juicio, significa que son tiempos de cambios en tu forma de pensar, dejar a un lado lo negativo y enfocarte en ser productivo. Debes dejar atrás los rencores para que puedas disfrutar de tu vida en este momento. Si atraviesas por una crisis de pareja esta carta te recomienda que pidas un consejo antes de tomar una decisión. Estarás soltero un tiempo, pero debes conocer gente para empezar amistades y luego formar una pareja. Te dan un bono en tu trabajo o te pagan una deuda del pasado. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 00 y 43, y trata de usar el color blanco para tener más fortaleza espiritual. Trata de tomar vitaminas para que no te sientas tan cansado. Recuerda que en boca cerrada no pasan los chismes, evita hacer comentarios sobre los demás.

Capricornio

Te salió la carta El Mundo en el horóscopo del tarot, esto significa que debes tomar tus problemas de vida con más seriedad y darles continuidad hasta que se resuelvan favorablemente. Esta carta significa también que un cambio en lo laboral vendrá a tu vida en estos días, así que debes aprovecharlo. El Mundo te recomienda darte tiempo para ti o salir más de viaje, eso le ayuda mucho a tu signo a renovar energías. En tu casa tendrás situaciones de conflicto por cuestiones económicas, trata de no darle tanta importancia y avanzar. Mandas a arreglar tu carro para venderlo. Ten cuidado con las traiciones de socios y amigos del trabajo, trata de no confiarles mucho tus ideas. Tendrás un golpe de suerte este sábado con los números 02 y 30. Sigue con la dieta y el ejercicio, que ya te estás viendo de lo mejor.

Acuario

En el horóscopo del tarot te salió la carta El Sol, esto significa que la luz espiritual estará de tu lado en este tiempo, y todo lo que emprendas se te dará de la mejor manera, sólo trata de guardar tus éxitos y logros para que no tengas problemas de envidias. Esta carta te indica que vendrá a tu vida un amor del signo de fuego que será muy correspondido y duradero, sólo evita sabotear tú mismo la relación amorosa. En cuestiones de trabajo evita discutir con tus superiores para que después no tengas represalias. Pides unos días de vacaciones para salir de viaje. Preparas tus papeles para poner en orden documentos de identificación. Te llega un regalo inesperado. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 01 y 29, y trata de usar los colores gris y blanco para que te llegue la abundancia.

Piscis

La carta El Mago es la que te salió en el horóscopo del tarot, significa que ya no debes alejar la suerte, es decir, no te sabotees tú mismo con pensamientos negativos; el tarot te indica que estos días serán de abundancia y sorpresas agradables. Esta carta junto con tu signo te dice que debes enfrentar las situaciones amorosas y que no le tengas miedo al qué dirán, recuerda que tu signo es muy fuerte y es el tiempo de quedarte con esa persona que te hace feliz; tu signo más compatible es Aries, Géminis o Libra. Te llegará un negocio que debes aceptar para que tengas más ingresos. En juegos de azar tus números de la suerte son 06 y 89, y tu color de la fortuna es el azul fuerte. Empezarás una nueva etapa de tu vida que te conducirá a la felicidad, debes aprender a ser positivo ante todos los cambios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más