Los horóscopos de la semana del 27 JULIO al 02 de AGOSTO del 2020 - Mhoni Vidente


ARIES

El horóscopo semanal de Aries indica que serán días donde irradien buenas energías; sin embargo, en el trabajo tendrán presiones. A pesar de ello, los arianos recibirán un bono por buen desempeño. Se recomienda ahorrar el dinero.

En el amor, Mhoni Vidente augura estabilidad con la pareja e incluso planes de formalizar la relación. Los solteros conocerán a alguien de los signos zodiacales Libra y Capricornio, con quienes tendrán buena compatibilidad.

Números de la suerte para Aries: 8 y 23.


TAURO

Las cartas de Mhoni Vidente para Tauro indican algunas complicaciones en el aspecto laboral, por lo que se recomienda pensar bien antes de hacer o decir algo. La propuesta de un nuevo proyecto o trabajo se acerca y será muy provechosa.

El horóscopo semanal predice que un amor del pasado reclamará por un mal entendido. Lo mejor es solucionarlo y olvidar a esa persona que solo quita tiempo y energías.

Números de la suerte para Tauro: 21 y 30.


GÉMINIS

En esta cuarta semana de julio, los nativos del signo zodiacal Géminis vivirán una etapa de prosperidad. Se aproximan viajes y la posibilidad de resolver un asunto legal que los preocupaba.

Mhoni Vidente augura que en el amor deben tener cuidado con una persona que regresa, pues lo hace por interés económico. Lo mejor es cerrar círculos y esperar porque el ser amado llegará cuando menos lo esperen.

Números de la suerte para Géminis: 2 y 11.


CÁNCER

El tarot de Mhoni Vidente refleja que los nativos del signo zodiacal de Cáncer iniciarán una etapa creativa de nuevos proyectos que dejarán buenos ingresos económicos. Es recomendable ahorrar en caso la situación se ponga difícil.

El horóscopo semanal y el mensaje del Ángel de la Guarda dicen que es el momento ideal para madurar y formar una familia. Los que atraviesen una situación legal verán la solución, pero deben ser pacientes.

Números de la suerte para Cáncer: 6 y 33.


LEO

El horóscopo semanal para el signo de Leo augura energías positivas debido a que se acercan a su fecha de cumpleaños. La propuesta de un trabajo importante se avecina.

En el amor, los leones atraerán a varias personas al mismo tiempo, aunque lo mejor es madurar y tener una sola pareja.

Números de la suerte para Leo: 7 y 66.


VIRGO

Mhoni Vidente indica que la concentración será clave para organizar el trabajo y los pendientes de última hora en los Virgo. Gran posibilidad de negocios que se concretan o un contrato laboral para quienes estén desempleados.

Para el horóscopo semanal, los nativos de este signo del zodiaco gozarán de plenitud en el amor, sin problemas de pareja, mientras que los solteros conocerán a un Aries o Géminis muy apasionado.

Números de la suerte para Virgo: 5 y 19.


LIBRA

El horóscopo semanal para Libra recomienda poner en orden los pendientes y no aplazar las decisiones importantes. Un dinero extra o el pago de comisiones de un anterior trabajo se concreta.

Un amor de los signos zodiacales de Tauro o Capricornio rondarán en esta semana. En la salud, deben tener cuidado con problemas estomacales e intestinales. Lo mejor es consultar con un médico.

Número de la suerte para Libra: 15 y 21


ESCORPIO

Mhoni Vidente visualiza ofertas laborales inesperadas y muy positivas. Los nativos de Escorpio deben dejar de lado el estrés laboral. para tomar las decisiones correctas.

En cuanto al amor, es mejor olvidar los rencores y aprender a perdonar. Saber cuidar bien a las amistades es necesario, pues ellos son gran fuente de apoyo en los momentos duros.

Números de la suerte para Escorpio: 19 y 32.


SAGITARIO

El horóscopo semanal señala que vienen días de mucho trabajo y algunos problemas personales, por lo que es mejor evitar caer en pleitos sin razón. Un dinero que no esperaban llega.

Si están saliendo con dos personas, los nativos del signo de Sagitario estarán indecisos. Deben definir sus sentimientos y tomar una decisión para no lastimar a alguien. En el amor, las relaciones de pareja serán estables.

Número de la suerte para Sagitario: 7, 21 y 98.


CAPRICORNIO

Mhoni Vidente augura importantes relaciones profesionales para las personas de Capricornio; sin embargo, en la economía deben tener cuidado y leer las letras pequeños de los documentos que firmen.

Un amor del pasado regresa a pedir una nueva oportunidad, se recomienda cerrar el círculo. En cuanto a las relaciones familiares, el horóscopo semanal indica que los miembros del hogar ven en Capricornio como el pilar de la familia.

Números de la suerte para Capricornio: 9 y 30.


ACUARIO

El horóscopo semanal de Acuario indica que se aproximan tensiones y discusiones en el trabajo. En la economía, podrán saldar deudas y emprender proyectos con posibilidad de ganancias. Un viaje está por llegar, así que deben poner en orden los pasaportes y visas.

A los solteros les llegará un amor del signo Escorpio o Libra, mientras que la estabilidad continuará en las parejas. El Ángel de la Guarda recomienda madurar sentimentalmente y formalizar las relaciones.

Números de la suerte para Acuario: 15, 60 y 99.


PISCIS

El horóscopo semanal para Piscis trae energías positivas para crecer a nivel profesional. En la economía se recomienda pagar las tarjetas de crédito y reducir su uso. Mhoni Vidente predice sorpresas económicas.

Un amor sincero tocará la puerta de Piscis por lo que deben estar atentos a los mensajes divinos

Números de la suerte para Piscis: 4, 20 y 97.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más