Las Predicciones de Mhoni Vidente más importantes del 13 al 17 de julio

predicciones de la seman


Éstas son las predicciones más importantes de la semana que va del lunes 13 al viernes 17 de julio según Mhoni Vidente, nuestra experta en astrología y predicciones, que trae en exclusiva.

Los signos zodiacales que traerán toda la suerte son:

Piscis
Cáncer
Leo

Y sus números mágicos son:

04
07
11

Mhoni Vidente señala que la carta que estará dominando estos días es la de “el ahorcado” , lo que indica que en los próximos días se filtrará información de gente muy importante a nivel político.

Gente de alto nivel empresarial y político se verán en problemas y caerán presos por haber hecho sobornos, fraudes y malos manejos de los servidores públicos”.

Mhoni señala que con estas revelaciones tanto el pueblo mexicano como el resto del mundo quedarán asombrados, ya que por fin se hará justicia.

Nuestra experta dijo que la carta de “la torre” también estará dominando, lo que significa que habrá cambios bruscos de clima.

Se acerca un huracán para las costas de Oaxaca, Guerrero y Nayarit, por lo que hay que tomar precaución, porque este fenómeno natural viene más fuerte que antes y se dará a finales de mes”.

Mhoni Vidente
Mhoni añadió que apareció la carta de “la templanza”, lo que significa que habrá una revelación divina que beneficiará a América Latina.

Una revelación divina ayudará al ser humano a obtener esa cura contra el coronavirus”.

Mhoni reveló que el Papa Francisco dará un anuncio importante en los próximos días, así que recomendó hacer oración.

Sigue cada semana todas las predicciones de Mhoni Vidente en exclusiva y sé el primero en saber qué nos depara el futuro y adelantarte a los hechos que ocurrirán en México y el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más