Horóscopos y Predicciones del mes de AGOSTO del 2020 - Mhoni Vidente



ARIES

Este mes de Agosto para Aries será divertido y relajado. Lo más importante será la familia, la salud, la diversión, el dinero y el amor. Los números de la suerte para Agosto serán: 3-4-8-9-16-17-18-25-26-27.

Amor

En el amor te irá bien. Si estás soltero, tu familia insistirá en presentarte a alguien del signo opuesto, el cual podría sorprenderte y gustarte mucho. No te resistas a que te lo presenten, porque podría ser una persona completa, con la que lo tendrías todo. Si estás casado o vives en pareja, también te irá muy bien. Estaréis a partir un piñón. Habrá armonía, diálogo y pasión. 

Vida Social 

Es un buen momento para hacer vida social o cogerte las vacaciones, porque será un mes con muy poca actividad. Dedícate a divertirte, a ver a los amigos y a descansar.

Trabajo

Si tienes trabajo, será un mes muy tranquilo y sin cambios. Si estás buscando trabajo, tendrás mucha suerte y podría surgir una buena oportunidad para ti. Muévete, porque encontrarás el trabajo que andas buscando.

Dinero

Será un mes muy próspero, para ti y para tu familia, es especial para tus hijos si son mayores. Podrás olvidarte de mirar tu cuenta corriente y podrás darte caprichos. Te llegará dinero de tu familia u oportunidades para hacer negocios y ganar dinero. Habrá cambios en tu economía y te sentirás feliz y seguro. Si tienes que cambiar algún electrodoméstico o comprar cosas para tu casa, este será un buen mes.

Familia

La familia será muy importante este mes. Tendrás mucho tiempo libre para hacer actividades con ellos y a la vez disfrutar de la paz de tu hogar. Surgirán cambios en tu casa y en los miembros de tu familia. 

Salud

Como este mes vas a hacer mucha vida social y vas a comer mucho fuera de casa, tendrás que vigilar tu dieta. Vas a subir de peso con mucha facilidad y tendrás que hacer deporte o ejercicio diariamente, para controlar esto. 


TAURO

Este mes de Agosto para Tauro estará ausente de actividades. Lo más importante será la familia, tu hogar y tu salud. Los números de la suerte para Agosto serán: 1-2-10-11-13-14-19-20-28-29.


Amor

Este mes de Agosto estarás distanciado de tu pareja, si la tienes. No pensáis igual en muchos temas, os falta diálogo, intercambiar ideas y llegar a acuerdos. Si estás soltero, no es el momento de enamorarse. Estás más centrado en tu familia y en tu situación laboral o de estudios que en el amor.

Vida Social

La vida social será escasa. Saldrás mucho menos que en otros momentos de tu vida. Tus amigos siguen allí y tu contacto con ellos está al día, pero saldrás menos. Te apetecerá más estar en casa.

Trabajo

El trabajo va a ser problemático y tendrás que emplearte en resolverlos. Todos los que trabajen en ventas on-line, ventas, publicidad, periodismo… les irá muy bien. El diálogo, la comunicación será básico para tu trabajo

Dinero

Con el dinero no tienes ningún problema. Tus ingresos seguirán entrando y tus gastos estarán cubiertos. El dinero te entrará por varias vías. Tendrás suerte con las ventas. Si tienes un inmueble o coche… a la venta, lo lograrás vender bien. Podría tocarte algo en la Lotería o algún juego de azar. Gastarás tu dinero extra en tu casa y en tu familia.

Familia

Cosa rara en ti, pasarás mucho tiempo en casa y estarás muy pendiente de tus familiares. Estarás a gusto y buscarás mejorar el bienestar en tu hogar y tu familia. Sentirás la necesidad de sentirte emocionalmente equilibrado.

Salud

La salud será regular. No estarás enfermo, pero no te sentirás al 100%, por lo menos durante las 3 primeras semanas. La última semana te sentirás mucho mejor. Una dieta y ejercicio diario sería ideales, para recuperar tu forma física.

GÉMINIS 

Este mes de Agosto para Géminis será cambiante. Lo más importante será el trabajo, el dinero, la familia. Los números de la suerte para Agosto serán: 3-4-13-14-15-16-21-22-30-31.

Amor

En el amor te irá bien. Habrá armonía con tu pareja, pero deberías tener tacto, porque las chispas podrían saltar a la primera de cambio. Si estás soltero, no es el momento para empezar una relación. Estás demasiado ocupado con tu trabajo y tu familia.

Vida Social

Este mes harás menos vida social que de costumbre. Estarás muy centrado en el trabajo y estarás muy cómodo en casa, en tu tiempo libre. Necesitas descansar.

Trabajo

El trabajo te irá muy bien. Tendrás mucho trabajo, más del normal, pero ganarás tanto dinero que no te importará. Te lloverán los contratos y a todos les gustarán tus ideas. Todos los que se dediquen a las ventas y al lenguaje, la comunicación (escritores, periodistas, publicistas, profesores…) o medios de comunicación, les irá de fábula.

Dinero

Económicamente te va a ir muy bien. Ganarás más dinero que un mes normal. Si tienes un negocio, estarás encantado y tendrás que pensar en qué invertir tu dinero. Lo bueno es que tendrás muy buena intuición a la hora de invertir tu dinero. Escucha tus corazonadas y déjate llevar. Además, podrías ganar dinero en alguno de los Juegos de azar. Ahorra ese dinero, para imprevistos, salda préstamos o deudas y verás como te sientes más ligero y seguro de ti mismo.

Familia

La familia será importante durante el mes. Será un mes muy agitado laboralmente y será en tu casa y con tu familia, donde encontrarás la estabilidad emocional. Tus hijos, si los tienes, te apoyarán en todo y tu a ellos.

Salud

Tu salud será buena y te sentirás en forma a la hora de trabajar y emplear tanto esfuerzo extra. Duerme y descansa en tu tiempo libre y todo irá bien.

CÁNCER

Este mes de Agosto para Cáncer será cambiante. Lo más importante será el dinero, la salud y el trabajo. Los números de la suerte para Agosto serán: 3-4-5-6-11-15-16-23-24-26-27.

Amor

Si tienes pareja, tu relación pasará por una crisis y la convivencia será muy complicada. Tendrás que ir con pies de plomo si no quieres ir a peor si no quieres acabar en ruptura. Si estás soltero, lo tendrás muy fácil. Estarán muy atractivo y atraerás al sexo opuesto.

Vida Social

La vida social no será muy importante. Lo justo e indispensable. Estarás más centrado en tu familia.

Trabajo

El trabajo te irá muy bien, especialmente si te dedican a las ventas o line, si te dedicas a la comunicación, si trabajas en Internet. Tendrás mucho trabajo, pero también ganarás mucho más dinero.

Dinero

Económicamente te irá de fábula. Tus negocios irán de lujo y ganarás más dinero que nunca. Tus inversiones te darán dividendos. Tendrás problemas con tu pareja por culpa del dinero. No os pondréis de acuerdo sobre la forma de invertir ni gastar el dinero.

Familia

Te volcarás en la familia y te gastarás mucho dinero con ellos y en tu casa. Querrás que su nivel de bienestar aumente y les darás caprichos a cada uno de ellos.

Salud

Tu salud será buena, pero tienes que aprovechar las vacaciones de verano para recuperar fuerzas y descansar todo lo que puedas. Prioriza y reserva tus energías para el trabajo, que está siendo muy favorable. Lucirás una imagen fantástica y estarás muy atractivo.

LEO

Este mes de Agosto para Leo estarás pletórico de energía, de dinero y feliz. Lo más importante será el dinero, la salud y el trabajo. Los números de la suerte para Agosto serán: 1-2-8-9-15-16-17-18-19-20-25-26-27.

Amor

Estarás muy guapo y atractivo, lo cual hará que no falten los pretendientes persiguiéndote. Si estás soltero, no te podrás quejar, porque tendrás donde elegir. El atractivo y la luz que desprendes atrae irremisiblemente al sexo opuesto y tendrás varias relaciones esporádicas. Si tienes pareja, empezarás mal el mes. Estaréis en desacuerdo en todo y os enfrentaréis. ¡¡¡Hablando se entiende la gente!!!

Vida Social

La vida social será activa, pero saldrás menos de lo que es habitual para ti. Será un mes tranquilo, de reuniones familiares o con amigos, pero con poca gente y con tranquilidad.

Trabajo

El trabajo te irá bien y trabajarás con ganas. Podrás afrontar temas difíciles con mucha facilidad. Tu gran energía hará, que puedas afrontar trabajos de gran envergadura e impensables para ti. Llegará a ti una oferta de trabajo, totalmente inesperada y muy interesante para ti.

Dinero

Tendrás muy buena suerte con el dineroy podrías recibir entradas de dinero de distintas fuentes. Además, podrías ganar a la Lotería, podrías vender una casa o inmueble, con mucha suerte. Tendrás dinero en abundancia y te sentirás muy feliz. Gastarás dinero en caprichos y en regalos. Lo más importante es que sabrás invertir bien el dinero y manejarás tus finanzas, mejor que nunca.

Familia

Tu buena situación económica hará, que puedas gastar dinero en tu hogar y en tu familia. Vuestro bienestar aumentará y os aportará una tranquilidad inmensa.

Salud

Tu salud mejora y tu ánimo también. Se abrirán un montón de posibilidades ante ti, lo cual te animará mucho y te sentirás más fuerte y seguro de ti mismo.

VIRGO

Este mes de Agosto para Virgo será cambiante. Lo más importante será la diversión, la familia y tu imagen. Los números de la suerte para Agosto serán: 1-2-3-4-10-11-19-20-21-22-28-29.

Amor

Si estás soltero, atraerás mucho al sexo opuesto. Tu imagen atractiva y radiante, te facilitará la tarea de seducir. Si estás con pareja, será un mes agradable, con armonía y disfrutando el uno del otro.

Vida Social

Los amigos y la diversión serán importantes este mes. No tendrás demasiado trabajo y te dedicarás a salir, hacer actividades y deporte con los amigos y sobre todo, a divertirte. ¡Pásalo bien!

Trabajo

Este mes de Agosto te sentirás más suelto y con más poder de decisión. Podrás hacer las cosas a tu manera, sin depender de los demás. Seguirás dependiendo de tus amistades y tus relaciones de trabajo, para obtener buenos contratos o trabajos. No importa. Lo importante es avanzar.

Dinero

Te costará mucho ganarte la vida. Tendrás que trabajar más para mantener tus ingresos mensuales.

Familia 
Será un mes divertido y harás muchas actividades con tus hijos y tu familia. Te lo tomarás con calma y disfrutarás de los tuyos.


Salud

De salud estarás bien, pero muy centrado en dar la mejor imagen de ti mismo y en la espiritualidad. Las dietas, el deporte o ejercicio serán fundamentales para ti. Te dedicarás a hacer Yoga, Meditación… Estarás estupenda.

LIBRA

Este mes de Agosto para Libra será cambiante. Lo más importante será: tu profesión, la familia y la salud. Los números de la suerte para Agosto serán: 3-4-11-13-14-19-20-21-22-30-31.

Amor 

Si estás en pareja o casado, tu vida sentimental será complicada. La comunicación no fluirá como debiera, aunque de todas formas, la sangre no llegará al río. La última semana del mes, el amor mejorará. Si estás soltero, intentarás salir todo lo que puedas. Para ti es fundamental el amor, el juego de la seducción es lo tuyo y tendrás éxito como siempre.

Vida Social

Tu vida social será menor que otras veces, pero mantendrás el contacto social telefónicamente. A ti se te da muy bien y no tendrás problemas.Estarás pendiente de tus amigos y de sus problemas. Si eres solteros, será diferente, porque aunque harás menos vida social que lo que te gustaría, te harás tus fiestas y escapadas seductoras y románticas.

Trabajo

Este mes de Agosto te encontrarás en la cúspide de tu éxito y buena reputación profesional. Todos querrán hacerse la foto contigo, para figurar a tu lado y poderse beneficiar de tu buena posición. Tendrás que compaginar tu tiempo libre con tu familia y tu trabajo,  si quieres que levar adelante con éxito tu profesión y a tus hijos.

Dinero

De dinero estarás bien. Quizás te entren los ingresos con retraso, pero entrarán y no tendrás que preocuparte por la parte económica. Lo que no debes hacer es gastar el dinero en caprichos ni invertir. Tu intuición no será buena para esto. 

Familia

Será un mes en el que te volcarás en tu familia, en especial en tus hijos, si los tienes. Ellos vivirán experiencias amorosas y tendrás que ayudarles, escucharles y aconsejarles.

Salud

De salud estarás bien, pero estarás muy cansada por el gran estrés y desgaste físico. Tienes que dar prioridad al descanso y a tus horas de sueño. dormir lo mejor posible para recuperar fuerzas y sentirte más en forma. Necesitas tener fuerzas y energía, para poder afrontar la gran cantidad de trabajo, que estás asumiendo. Te irían muy bien los masajes en la espalda y piernas para sentirte mejor.  Necesitas caminar, para activar la circulación de tus piernas. Las sentirás más ligeras y descansadas. Si tienes el mar cerca, sería ideal caminar dentro del agua. 

ESCORPIO

Este mes de Agosto para Escorpio será un mes de éxitos y próspero. Lo más importante será: la familia, tu trabajo y el amor. Los números de la suerte para Agosto serán: 5-6-8-9-15-16-19-20-23-24.

Amor

Si estás soltero, estarás muy seductor y podrías iniciar una relación muy apasionada. Buscas a alguien con una escala de valores parecida a la tuya y alguien, que comparta las mismas actividades y aficiones. Si estás en pareja va a ser un mes conflictivo, en el que deberás hacer esfuerzos, para evitar las peleas y los enfrentamientos. Estáis distanciados, porque no pensais igual sobre algunos temas, en especial el económico y te va a costar permanecer junto a ella. Si lo consigues, tu relación irá lo mejor que nunca, a partir del mes próximo. Algunos acabarán separándose.

Vida Social

Los amigos y la diversión irá viento en popa. Pasarás más tiempo en la calle que en tu casa y tu relación con tus amigos será inmejorable.

Trabajo

Este mes de Agosto te encontrarás con oportunidades laborales increíbles. Especialmente una de ellas te irá como anillo al dedo y te ofrecerán un buen sueldo. Te conviene introducirte en grupos profesionales y comerciales, para conocer gente del sector, te abrirá la mente y tu intuición te indicará hacia donde dirigirte.

Dinero

Agosto será muy próspero para ti. Te entrará dinero de varias fuentes y nadarás en la abundancia. Además tendrás suerte con los juegos de azar. Aprovecha para ahorrar, tapar agujeros, hacer los arreglos que necesites y nada más.

Familia

Será un mes en el que te verás muy atrapado por el trabajo y tendrás que compaginar familia y trabajo, si quieres que todo vaya bien. La familia será muy importante para ti y aunque seas adulto y estés emancipado o estés casado, pasarás más tiempo en la casa familiar, con tus padres y hermanos.

Salud

De salud estarás bieny lo estarás todavía más a partir de la última semana. El deporte es fundamental para ti. Te ayuda a encontrar el equilibrio físico y emocional. No lo dejes. Oblígate aunque no tengas ganas. 

SAGITARIO

Este mes de Agosto para Sagitario será un mes viajero y movido. Lo más importante será la salud, el amor, la diversión y los viajes. Los números de la suerte para Agosto serán: 3-4-8-9-17-18-25-26-27.

Amor

Si estás en pareja o casado, el amor te irá mejor que el mes pasado. Te sientes más seguro de ti mismo y sabes expresar mejor lo que esperas de tu pareja e imponer tu voluntad. Es básico para ti compartir los mismo intereses y aficiones; amén de la misma escala de valores. Si estás soltero, conocerás a una extranjera/o en uno de tus viajes, con quién empezarás una relación y te enamorarás profundamente. También podrías conocerle en la Universidad o en tus relaciones laborales. 

Vida Social

Los amigos y la diversión estarás a la orden del día. Saldrás un montón con tus amigos y pareja (si la tienes) y harás varias escapadas. Tienes ganas de moverte y viajarás durante el mes.

Trabajo

Este mes de Agosto el trabajo será importante y te irá bien, pero no tendrás la energías para triunfar todo lo que deberías. Deberías centrarte mejor en tu profesión, para sacarle todo el jugo que puedas. Más adelante, te lucirás más y lograrás alcanzar tu meta profesional.

Dinero

Te costará mucho ganarte el dinero, pero estás en una etapa próspera y la cosa irá cada vez mejor. No dejes de insistir, porque te ganarás mejor la vida. 

Familiar

Tu relación familiar es cada vez mejor y te sientes a gusto yendo a visitar a tus padres y hermanos. Resulta gratificante para ti. Compaginarás tus responsabilidades y tu familia, sin ningún problema.

Salud

De salud será buena, pero estarás bajo de energía, un poco cansado. Tu prioridad debería ser cuidarte al máximo, descansar, dormir tus horas, hacer algo de ejercicio, para ayudarte a dormir bien y una dieta equilibrada. No es el momento de pasar hambre, porque todavía te faltará más energía. ¡Cuídate!

CAPRICORNIO

Este mes de Agosto para Capricornio será evolutivo y espiritual. Lo más importante será la tu salud, tu equilibrio y tu imagen. Los número de la suerte para Agosto serán: 1-2-3-4-10-11-19-20-28-29-30.

Amor

Si estás soltero tendrás un par de relaciones esporádicas este mes. Todas ellas relacionadas con tu trabajo.. Estarás con la líbido por las nubes. Si tienes pareja, te irá muy bien en este sentido, ya que reavivarás la llama de la pasión; pero si estás soltero irás como loco/a detrás del sexo opuesto. Si estás casado o en pareja, mejora mucho la comunicación y habrá más armonía.

Vida Social

Tu vida social será activa, especialmente si estás soltero. Buscarás entre tus contacto y relaciones laborales de buena posición y de poder. Te atraen mucho las personas importantes. La 2ª parte del mes, te irá mucho mejor que la primera, porque tu magnetismo aumenta y te sentirás muy seductor/a.

Trabajo

Este mes de Agosto te vas a sentir más seguro de ti mismo en al trabajo. Notarás que lo tienes todo muy controlado y que todo avanza positivamente. 

Dinero

Con el dinero estarás bien. Te llegarán tus ingresos mensuales sin problemas.A partir de la 2ª semana te llegará un ingreso extra. No te emociones  y lo gastes tontamente. Deberías ahorrar, para futuras sorpresas. 

Familia

Será un mes muy familiar, con actividades conjuntas. Pero también será un mes en el que tienes que aprovechar, para organizar tu casa, tirar o regalar lo que ya no te sirve y limpiar las energías de tu hogar. Si tienes que ordenar papeles, contratar Seguros, liquidar deudas o pedir hipotecas, también es un buen mes.

Salud 

Agosto será el mes idóneo para depurar tu organismo, establecer una dieta, unos ejercicios y unas pautas, que te ayudarán a sentirte mucho mejor. Deberías incorporar la práctica del Yoga o la Meditación a tu vida, para equilibrarte y evolucionar interior y espiritualmente.

ACUARIO

Este mes de Agosto para Acuario será cambiante y altruista. Lo más importante será la tus relaciones, el amor, la familia y la vida social . Los números de la suertepara Agosto serán: 3-4-8-9-13-14-15-21-22-30-31.

Amor

Si estás casado o en pareja tendrá un mes estupendo, excepto los primeros días del mes, en los cuales querrás imponer tu ideas y decisiones a toda costa. Tu pareja te hará ver, que la relación es cosa de dos. Enseguida conseguirás la armonía y el buen entendimiento. Os vais a divertir y acabaréis el mes muy enamorados.Si estás soltero, te sentirás muy seductor y lo pasarás en grande divirtiéndote con el sexo opuesto. 

Vida Social

Los amigos y la diversión estarán presentes en Agosto. Estarás divertido y exultante durante todo el mes y lo pasarás bien invitando a tus amigos, riéndote e intercambiando ideas. Tus ideas futuristas contrastarán con las ideas prácticas de tus amigos, con lo cual se formarán una tertulias bien entretenidas. 

Trabajo
Este mes de Agosto te irá todo bien, pero te darás cuenta, que no todo depende de ti, si no que necesitas a los demás, para cooperar y obtener más fluidez y éxito. A las buenas y por consenso obtendrás mejores resultados. Si trabajas en Internet, en ventas o mercadotecnia, te irá muy bien este mes. 

Dinero

En cuanto al dinero, estarás igual que el mes pasado, sin cambios. Tu te mantendrás a flote, pero quizás con menos recursos que otras veces y no podrás ayudar a los que lo necesitan.

Familia

Será un mes divertido y con muchas actividades y reuniones familiares. ¡Estarás encantado!. Lo que no quita que a mediados de mes, tengas un pelea y estés en desacuerdo con tus hijos. Pasará rápido, pero irás haciendo reajustes con todo y todos, este mes.

Salud

De salud estarás bien, como siempre, pero deberías descansar, desconectar de tus responsabilidades y dormirbien tus horas. Necesitas recuperar tus energías, durante todo el mes de Agosto, para atacar el Otoño en plena forma. A parte del ejercicio diario, te irían muy bien los masajes en las caderas, las piernas, los tobillos y las cervicales. 

PISCIS

Este mes de Agosto para Piscis será muy agitado en todos los sentidos. Lo más importante será: el trabajo, la diversión, el amor, la familia y la salud. Los números de la suerte para Agosto serán: 2-5-6-8-15-16-17-18-23-24-27-28-29.

Amor

Si estás en pareja o casado, tu vida sentimental te irá de lujo. La líbido la tendrás por las nubes y viviréis un mes muy apasionado. Si estás soltero, tu gran atractivo físico y tu sensualidad, atraerá al sexo opuesto y pasarás un mes de lo más entretenido. Podrías empezar una relación amorosa con un compañero/a de trabajo, que te gusta mucho. También cabe la posibilidad, que un familiar tuyo te presente a alguien muy especial. 

Vida Social

Tu vida social será activa. Saldrás mucho con tus amigos y compañeros de trabajo. Tu marcha, tu simpatía y gran carisma, te convertirán en el centro de tus amistades. 

Trabajo

Este mes de Agosto te encontrarás en la cúspide de tu vida profesional. Tienes mucho éxito y te felicitan. Pero los que estéis buscando otro trabajo, lo encontraréis. Os llegará una muy buena oportunidad, que no podréis rechazar. 

Dinero

De dinero estarás bien, pero tu capacidad de ahorro es nula. Tendrás que cambiar de forma de funcionar, porque este detalle, tu forma de vida alocada y caprichosa, te pondrá en una situación incómoda con tu familia y/o pareja. Con poco esfuerzo, puedes convertirte en alguien más controlado y más práctica.

Familia

Será un mes en el que te volcarás en tu familia. Si tienes hijos, estarás muy orgulloso de ellos, porque les irá muy bien en la vida, especialmente si son adultos, porque se ganarán muy bien la vida. 

Salud

De salud estarás bien, pero estarás muy cansado y muy pendiente de ti, buscando la mejor fórmula, para sentirte siempre en forma, para todo. No te obsesiones con pequeñas dolencias. Lo que deberías hacer es cambiar de estilo de vida, para sacar el mejor provecho a tu cuerpo, mente y espíritu. El salón de belleza te sienta siempre genial, así es que date un caprichos y unos masajes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más