Sismo en México, En Junio y más: las nuevas predicciones de Mhoni Vidente



Mhoni Vidente ha ganado popularidad gracias a sus acertadas predicciones. En esta ocasión reveló lo que podría deparar el futuro para esta semana.

A través de un video publicado en YouTube, la astróloga dijo que los signos con mayor suerte serían Aries, Géminis y Virgo, además de que sus números de la suerte serían 03, 05 y 21.

Mhoni Vidente dijo que existen dos cartas del tarot, la cuales están dominando la semana y que probablemente lo hagan todo el mes.

“La carta del sol, que me indica que la fuerza espiritual va a descender sobre el ser humano para salir de las protestas y manifestaciones. También está la carta de la muerte, por lo que este 21 de junio, día del eclipse solar, ocurrirá un cambio radical en todos los sentidos”

Mhoni Vidente aseguró que el clima empeorará. La astróloga aseguró que visualizó un sismo, el cual podría afectar a Chile, Ecuador u otro país de Sudamérica.

“Puede ser de magnitud 6.5 o más”

La astróloga comentó que en México también podría ocurrir un sismo y que sería de magnitud 6 o 6.1.

“California, Estados Unidos, también será sacudida por un movimiento telúrico. No tendrá consecuencias graves, pero asustará a muchas personas”

Mhoni Vidente dijo que las cartas eran una clara señal de que la energía del planeta se estaba moviendo y que todo lo negativo empezaría a salir.

“La economía en Europa y parte de Estados Unidos se reactivará”

Asimismo, Mhoni Vidente explicó que México poco a poco comenzaría a reactivar sus sectores económicos afectados por la pandemia de COVID-19.

También puedes leer:


La astróloga habló sobre Chris Evans, quien próximamente cumplirá 39 años. Mhoni Vidente dijo que se mantendría soltero, pero que se convertiría en papá.

‘Veo que saldrá del clóset o dirá que tiene pareja hombre’, dijo la astróloga.

Sobre Donald Trump, la vidente dijo que el odio contra él y el racismo que ha comunicado durante su mandato empezará a cobrarle factura, por lo que incluso podría sufrir un atentado

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más