Rusia anuncia vacuna contra COVID-19 - Predicción Cumplida

coronavirus


Mhoni Vidente es una de las astrólogas más seguidas en las redes sociales y esto se debe a lo acertadas que resultan en varias ocasiones. Una de las cosas que la vidente vaticinó fue la llegada de la vacuna contra la COVID-19 en septiembre y ahora el gobierno ruso informó que en esa fecha sacarán su antídoto contra el virus.

Mhoni Vidente y la vacuna del COVID-19
Mhoni Vidente es muy activa en sus redes sociales, pues ahí es donde da sus predicciones astrológicas para sus seguidores. Una de las más impactantes, fue cuando dijo que en septiembre llegaría la vacuna contra la COVID-19 y eso haría que se superara la pandemia.


Mhoni Vidente explicó que una de las grandes potencias del mundo serían las que desarrollarían este avance médico que tendría un duro impacto a nivel mundial. Ahora, autoridades de Rusia han informado que una vacuna estaría disponible para su aplicación en septiembre y muchos se han preguntado si la vidente cumplió otra predicción.

Los datos que respaldarían la predicción de Mhoni Vidente
La búsqueda de la cura del coronavirus está a todo lo que da en todo el mundo y la viceprimera ministra de Rusia Tatiana Gólicova dijo que en septiembre estarían listos para aplicar dosis masivas de la vacuna.

Desde luego, los seguidores de Mhoni Vidente han equiparado las fechas del gobierno ruso con la predicción de la vidente. Además, el país liderado por Vladimir Putin anunció que ya está aplicando un fármaco específico para COVID-19, lo cual es un gran avance pues sería el primero de su tipo.

Rusia está en medio de una crisis por la pandemia y ya supera el medio millón de casos positivos a la COVID-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más