Nostradamus y Mhoni Vidente coinciden en un apocalipsis en el mes de junio

mhoni y nostradamus


Nostradamus, quien fuera un médico y adivino publicó en 1555 el libro Las Profecías, con un total de 942 cuartetas las cuales supuestamente predicen eventos del futuro, en dichas predicciones el vidente señaló que en 2020 habrá un desastre natural, con incendios y temperaturas elevadas por todo Europa, un apocalipsis, cosa que Mhoni Vidente corroboró.

El vidente Nostradamus en su publicación también señaló que habrían terremotos en el Nuevo Mundo, cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer, lo que ocurriría a mediados de junio, lo que significaría un apocalipsis en pleno 2020.

Fechas del apocalipsis
Algunas series de televisión incluso señalan que la fecha probable es el 27 de junio, momento en que se dé un colapso causado por un problema nuclear. Mhoni Vidente por su parte tiene una revelación respecto a esto y lo ha hecho saber.

Luego que en las redes sociales y medios se comenzará a circular la noticia sobre un posible apocalipsis durante el mes de junio, Mhoni Vidente coincidió con las predicciones de Nostradamus sobre que en el presente mes vendrán cosas muy fuertes con el clima y también vendrán sismos. Varios de ellos serán en diversos países, de una magnitud de 6.0 a 6.5.

Mhoni Vidente habló que en México se estaría sintiendo un sismo de 6.1 a 6.7 grados en escala de Richter, el cual causaría daños, pero no provocaría muertes, así mismo avisó de un temblor en el estado de California en Estados Unidos.

La astróloga cubana consideró que la fecha clave para el cumpliemiento de estos sucesos será el día 21 de junio, el día del eclipse solar que se va a ver en todo el mundo, la luna tapará el sol.

Añadió que las cartas del sol y la muerte indican que ese día va ser el cambio radical en todos los sentidos y todas las energías comenzarán a moverse y a empezar a dejar todo lo negativo atrás.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más