Mhoni Vidente PREDIJO la MUERTE de George Floyd



Mhoni Vidente sorprendió este día en las redes sociales al compartir un video de sus predicciones para el 2020, todo con especial énfasis en el caso de George Floyd y el racismo que se vive en Estados Unidos. Los usuarios de las redes sociales han interpretado el caso como una muestra más de otra predicción cumplida por la astróloga.

George Floyd es un ciudadano afroamericano de Estados Unidos que fue brutalmente asesinado por un policía durante su arresto. El caso de le dio la vuelta al mundo y desató la ira de varios sectores de la sociedad y revivió la vieja polémica de la discriminación racial que se vive en Estados Unidos.

El caso de George Floyd desató una ola de protestas por todo el país, en donde se exigía justicia para el hombre afroamericano y un castigo para el policía que le robó la vida. Al respecto, Mhoni Vidente publicó un video en el que relaciona el caso de Floyd con las predicciones del año 2020.


¿Cómo Mhoni Vidente predijo el caso George Floyd?

Mhoni Vidente describió el 2020 como un año cabalístico por la repetición del número 20 y desde ese momento estableció que este año sería recordado 100 años después; además, aclaró que sería el año del Juicio.

Mhoni Vidente estableció que en el 2020 la gente iba a salir a las calles a pedir justicia e intentarán derrocar a políticos que no son para ellos.  La vidente estableció que se iba a revivir la rivalidad racial en Estados Unidos entre blancos y negros, esto ha sido interpretado como una referencia al caso George Floyd.

Mhoni Vidente dijo que el racismo se iba a desarrollar en Estados Unidos con mucha fuerza. La vidente estableció que varias ciudades vivirían protestas por temas de violencia y raciales, tal como se han dado tras el caso de George Floyd.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más