Mhoni Vidente predice que Donald Trump Invadirá Venezuela, Cuba y Corea del Norte, El apocalipsis va a empezar

mhoni vidente donal veneuela

La conocida vidente y tarotista de nacionalidad Cubano-mexicana, Mhoni Vidente, ha conmocionado las redes sociales, su último video sin duda tiene predicciones muy fuertes para el mundo entero.

En esta ocasión ha hablado sobre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de quien afirmó será protagonista de diferentes actos que permitirán que le gente lo vea como un emperador.

Dijo que Trump se enfrenta a un complot de 13 personas en el mundo que no lo quieren en el poder:


“Hay un complot contra él y él mismo se pone la soga al cuello. Se visualiza que cada vez más lejos está su reelección. Obama está detrás de Biden. Las manifestaciones contra el racismo le pondrán un alto”.
 
Así mismo destacó que el mandatario estadounidense utilizará sus últimos recursos en países socialistas, como Venezuela, Cuba, Corea del Norte.

“Veo que Trump invade a Venezuela, invade a Cuba. Son sus últimas oportunidades. Él quiere provocar una guerra, liberar completamente países comunistas o socialistas. y verse como un emperador”
“Los emperadores del mundo usarán a América Latina como una bandera“, advirtió.

A continuación el Polémico Video:



Además dijo que se está librando una gran batalla espiritual, ángeles y demonios luchan por el control de la tierra, los demonios han abandonado el infierno y se encuentran acá.

Sin duda estas revelaciones para quienes creen en esto, son un gran impacto para la mente y las expectativas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más