Mhoni Vidente predice muerte de un comediante muy querido

mhoni

Mhoni Vidente predice muerte de un comediante. Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente ya están aquí y en ellas compartió tanto noticias buenas como malas en el mundo político y del espectáculo. Te compartimos lo que dijo.

A través de su canal de Youtube Mhoni habló sobre el ambiente político en México y además dio una noticia muy triste que habla de la muerte de una personalidad muy querida en el espectáculo. Mira los detalles de sus predicciones y te compartimos el video.

El futuro para México
En términos de política la vidente asegura que la justicia está cada vez más cerca, pues el país se encuentra en un momento de cmabios en el que pagarán los que han hecho daño.

“Un ex presidente, un ex gobernador o uno actual a a caer preso, la justicia se va a hacer cargo de un ex mandatario. Lo veo pisando la cárcel por culpa de evasión fiscal, fraude y corrupción”.

Además se vienen los cambios para el país y la sociedad mexicana pues la corrupción quedó atrás y los políticos que hacen mal uso de su poder rendirán cuenta a la justicia.

Por otro lado Danna Paola tendrá uno de sus mejores años a nivel profesional y la ve exitosa, pero lo más interesante es que la ve comprometida con alguien de América Latina: “un colombiano, un reggetonero alguien muy joven. Próximamente saldrá a la luz que ya tiene pareja formal”, aseguró.

Pero sin duda la predicción más dura fue que Mhoni ve un comediante arriba de 70 años que fallecerá: “Un ícono de la comedia fallecerá por culpa del coronavirus”, condenó.

Te dejamos el video de sus predicciones completas.



Así Mhoni Vidente predice muerte de un comediante muy querido.

Comentarios

  1. Hola Moni me gustaría que me pudiera decir si la muerte de mi hijo fue un acidente dónde perdió la vida el i su patrón se aogaron en una presa que se llama las vírgenes el 13 agosto de219

    ResponderEliminar
  2. Gracias telo agradezco de corazón si me pudiera ayudar a alma upoco esté dolor que traigo ya no tengo ánimos para seguir adelante mi vidad se detuvo el día que el seguro yo ya no lo ví nomás Melo trajiero para sepurtalo total nomedepedi de el así como Yego así lo teniamo que yebar al pantion

    ResponderEliminar
  3. Necesito saber de mi futuro 27-03-68 Lidia de Garcia

    ResponderEliminar
  4. Hola mhoni quisiera saber que futuro nos espera acá en Ecuador con los políticos que no han robado a manos llenas...se acabará o seguirán robando al país.. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, soy Carlos y la saludo con mucho respeto y acudo con usted con mucha fe.

    Le escribo porque estoy pasando por un momento complicado en mi vida. Perdí mi empleo desde el pasado mes de marzo y he tenido problemas de dinero, debido a esta situación. Yo vivo en la Ciudad de México, mientras qur mis padres están en Morelos.

    Mis padres dependen de mí y aunque que trabajan por su cuenta , siempre he tratado de apoyarlos, incluso en estos meses. Mi mamá pasa por una depresión por la muerte demi abuelita y no sé cómo ayudarle.

    He buscado trabajo desde que me quedé sin empleo, pero no se abierto ninguna puerta. He enviado cualquier cantidad de solicitudes y nada y ya estoy un poco desesperado.

    Por tal motivo, acuso a usted, para saber si me puede ayudar en aconsejarme en algún tipo de ritual o limpia para atraer un nuevo empleo. Yo me desempeño en los medios de de comunicación, fuo reportero deportivo por cuatro años y me fui a gobierno y me hicieron firmar mi renuncia.

    Pido su apoyo, por favor, siempre con total respeto y fe. Gracias y disculpe la molestia.

    Me despido, no sin antes agradecerle por la labor que realiza.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches me gusta mucho todas las cosas bonitas que dice y la fe conque lo dice, porq soy una persona que no tiene fe mi fecha nacimiento 1/5/1982

    ResponderEliminar
  7. Veo que muchos le escriben pero a ninguno le responde, a mi me paso hasta el sol de hoy.

    ResponderEliminar
  8. Hola mhoni necesito de tu ayuda necesito saber que hacer con mi hija que puedo hacer para ayudarla, la veo a veces desesperada otras veces triste o enojada no a podido estar estable en ningún trabajo, mi esposo tiene meses de tener insomnio y yo constantemente me siento mal espero me puedas ayudar estoy desesperada ya no se que hacer con mi familia y conmigo gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Moni buenos quisiera que me aconsejará siento que cada vez me hundo más hay días que me siento muy mal que puedo hacer /soy del 14 oct. 1991 ami hace poco me trabajo en con hechicería y desde entonces no e podido salir del todo

    ResponderEliminar
  10. Excelentes predicciones Mhoni cuídate mucho y Dios te bendiga a dónde estés....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mhoni Vidente presagia “oscuro mes de julio”; terremoto de 9 y fuerte tsunami

27 de Junio - El Comienzo de una Nueva Era

Identificaron en China otro virus respiratorio “con potencial para convertirse en pandemia”

Encuentran en China nuevo virus G4-EA-H1N1 que tiene riesgo de pandemia

AMLO, sismos y más: las predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio