Mhoni Vidente predice cambios: “El mundo tiene 90 días”

mhoni predicciones


Mhoni Vidente predice grandes cambios. Nuevamente la astróloga volvió a usar su canal de Youtube para dar sus predicciones de los próximos días del mes de junio. Esta vez habló menos del virus y más sobre las amenazas de guerras que vive la humanidad.

Ya es costumbre que Mhoni de sus predicciones y lo que más sorprende a sus seguidores es que ha acertado en más de una ocasión, por ello es que cada vez son más las personas que se acercan a ella para saber lo que pasará. Mira las visiones de la vidente.

Mhoni advierte fechas importantes
Según la astróloga habrá dos fechas importantes en este mes, serán el 21 y 27 de junio que se desatarán cosas muy importantes en Asia: “Se visualiza guerras entre Coreas, cosas muy fuertes en el mundo”, dice en su video.

Además aseguró que hay que elevar completamente las oraciones para disminuir el odio y el coraje del ser humano contra los seres humanos. Pero lo más importante es que dio un margen de días para que la humanidad cambie.
“A partir del 21 de junio cambiarán las energías en todo el mundo deberán cambiar. Serán 90 días para evolucionar lo negativo. También se quitará el miedo del virus. Lo más importante es reactivarnos y volver a empezar”, dice la vidente.
Finalmente aseguró que alguien muy importante saldrá del clóset, será un jugador mexicano, que tiene un hermano que también es deportista. Él le dirá al mundo entero que es completamente feliz al lado de su pareja. “Lo más importante es el respeto y el cariño entre los seres humanos”, dice. Te dejamos el video completo de sus predicciones:

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más