Mhoni Vidente explica cómo le llegó la revelación del sismo y qué significa

mhoni sismo

Mhoni Vidente está de vuelta en los medios de comunicación y regresó con mucha fuerza al matutino de El Heraldo; por lo tanto, en pocos días impresionó a todos al cumplir la predicción del sismo que sacudió a México con 7.5 grados. Ahora, regresó al matutino y explicó cómo le llegó la revelación y qué significa para el país.

Mhoni Vidente y la farándula
Mhoni Vidente utilizó su cuenta de YouTube para dar predicciones breves de los espectáculos, la primera cantante de la que habló fue Ariana Grande y explicó que a sus 27 años tendrá un año cabalístico y estará más fuerte; además, dijo que sorprendería con la maternidad.

Mhoni Vidente también habló de Danna Paola y sobre ella explicó que en su vida pasada fue hombre; asimismo, dijo que la cantante vivirá uno de sus mejores años como profesional. Además, la vidente sorprendió al decir que le ve un galán en puerta y se trataría de un cantante sudamericano entre 28 y 30 años.



Mhoni Vidente no dijo nada sobre Sebastián Yatra, pero los rumores de un romance con Danna Paola suenan desde hace mucho.

Mhoni Vidente explica cómo le llegó la revelación del sismo
Mhoni Vidente sorprendió al explicar cómo le llegó la predicción del sismo de ayer y además dio pistas sobre el significado que tiene para México. La vidente explicó que el día 21 fue el equinoccio y eso provoca que se muevan muchas energías.

Mhoni Vidente dijo que esa fecha se mezcló con una revelación divina y por eso vaticinó el sismo del día de ayer: además, explicó que si se suma el temblor con la lluvia del día lunes ella ve que todo va a dar un giro positivo para México.



Mhoni Vidente dijo que ve otro sismo en puerta, que sería para el día 27 o 29 y que el próximo mes es el de Dios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más