Mhoni Vidente estremece al mundo con escalofriante revelación de última hora

mhoni revelacion

Tal como lo apuntó al principio de mes, Mhoni Vidente considera que junio será un periodo en el que Luzbel reinará.

Con un tono de preocupación, la astróloga cubana difundió un video para agregar una revelación que tuvo sobre lo que ocurrirá en el mes de junio.

Mhoni Vidente se encomendó a Dios y a la Virgen María para pedir que ilumine a la humanidad y la lleve por un buen camino, encontrando las soluciones para eliminar el sentimiento de odio y coraje entre unos y otros.

No obstante, la astróloga adelantó que en junio no podrá suceder esto último, pues visualiza que el diablo seguirá golpeando al ser humano con muertes y atentados.

 
Mhoni señaló que en junio ve a gente corriendo en las calles y ciudades enteras en llamas.

La cubana explicó que esta revelación se puede cumplir en todos los países, pues la gente tiene psicosis y ‘quiere explotar’.

La astróloga también mencionó que las personas piden justicia y la liberación del ser humano.

Mhoni Vidente ejemplificó con las protestas que ocurrieron en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd y al final de su video sobre la revelación compartió un fragmento de lo que pasó en Jalisco esta semana.

‘Va a acabar muy mal’, concluyó la astróloga en medio de la preocupación por lo que pueda pasar durante el sexto mes del año.


En la grabación que difundió Mhoni Vidente se puede ver la noticia sobre la quema de patrullas y el caos provocado en Guadalajara, Jalisco, por la muerte de Giovanni López tras ser detenido por policías municipales.

El video muestra el momento en el que un grupo numeroso de jóvenes irrumpe en el palacio de Gobierno del estado y se enfrenta a los policías que permanecían encerrados.

A principios del mes, Mhoni señaló en sus predicciones para junio que veía ‘odio, ira, coraje y revolución’ en los seres humanos.

La astróloga explicó que esto se debe a que junio es el mes de Luzbel, pues es el número seis del calendario.

Mhoni recordó que desde que inició 2020, consideró que sería ‘el año del juicio’, pues habría manifestaciones en México, Estados Unidos y América Latina, además de múltiples fenómenos que harían recordar este periodo hasta dentro de cien años.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más