Las cartas no mienten Conoce tu Tarot del Fin de Semana - Mhoni Vidente

mhoni vidente tarot


Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Aries

Tendrás la suerte de tu lado este fin de semana, por fin lograrás lo que deseas, recuerda que tu signo siempre busca ayudar a sus seres queridos. Sales de viaje por cuestión familiar. Cambias muebles en tu casa y reacomodas tu habitación. Ten cuidado con problemas de oído o infección de garganta, ve con tu médico. Sabrás de un embarazo en tu familia que te dará alegría.
Recibes un dinero extra gracias a los juegos de azar y lotería con los números 01 y 27. Mandas a arreglar tu coche, ya que tu signo es muy prevenido en todo y le gusta mantener todo en orden. El mejor regalo que le pueden dar a un papá Aries es el amor de los hijos reunidos y, sobre todo les gusta mucho lucir sus prendas de elegancia como un buen reloj, una pulsera de calidad o un perfume de olor fuerte que vaya con su personalidad.

Tauro

Estarás con mucho trabajo y presiones este viernes, trata de no dejarte llevar por los malos comentarios de tus compañeros de trabajo y analiza lo que discutes, recuerda que tu signo tiene la mecha corta, es decir, se enoja rápido, por eso te recomiendo ignorar lo que te hace daño este día. Te proponen emprender un negocio en el que te irá de lo mejor.
Tus números mágicos serán 08 y 13. Te busca un amor del pasado para reclamarte una situación de chisme, trata de olvidar ese problema y busca la tranquilidad con personas más compatibles contigo. El mejor regalo que le puedas dar a un papá Tauro es algo para hacer deporte, para mantenerse en forma como unos tenis, ropa deportiva o un reloj para hacer ejercicio, eso les encantará y quedarás de lo mejor; además, les gustará una buena reunión con carne asada.

Géminis

Durante tres días estarás con buenas noticias a tu alrededor, este fin de semana actualizarás tu papelería personal para buscar un nuevo empleo los siguientes días y aplicar en varias empresas. Te invitan a una comida este sábado en la que te divertirás mucho, recuerda que aún estás celebrando tu cumpleaños. Cuídate de problemas de la piel y evita tomar mucho sol.
Te busca una ex pareja para invitarte a salir, pero mejor trata de cerrar esa relación. Sigue con el ejercicio, eso te ayuda a controlar tu carácter explosivo. Recibes un dinero extra por lotería con los números 09 y 17, y trata de jugar al color rojo. El mejor regalo para los papás Géminis es una prenda, siempre están a la moda, así que una camisa, unos zapatos o una cartera los hará sentir de lo mejor, pero también les gustan las mascotas.

Cáncer

Muchos festejos y reuniones te tendrán ocupado este fin de semana, tu signo es el más comunicativo y le encanta juntar a sus seres queridos, y ahora con el pretexto de tu próximo cumpleaños recibes muchas sorpresas y regalos inesperados. El viernes tendrás una junta en tu trabajo para un cambio inmediato de puesto o desempeño laboral que te dará muy buen ingreso económico.
Este domingo procura estar en paz contigo mismo y medita un poco para que las buenas energías te lleguen con fuerza. En cuestiones de relaciones trata de controlar tus celos, recuerda que el amor hay que disfrutarlo y vivirlo. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 49. El mejor regalo de los papás Cáncer es sin duda un buen vino, una rica comida en compañía de sus hijos y, sobre todo, un perfume que lo haga sentir muy querido.

Leo

Te renovarás por completo este viernes, recuerda que estás en la mejor etapa de tu vida y es porque el Sol y temporada de verano alimentan tus energías, así que sigue con el ejercicio y la buena alimentación. Cuídate de los robos y pérdidas, ten presente que tu signo es muy confiado; trata de no ostentar mucho tus joyas. Tu jefe te pide una opinión sobre un proyecto nuevo, sigue haciendo méritos laborales para subir de puesto. Te busca un amor nuevo del signo de fuego que te hará vivir un fin de semana muy apasionado. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 02 y 19, y trata de vestirte de colores fuertes para multiplicar tu buena energía. El mejor regalo para los papás Leo es un buen viaje a la playa en los próximos meses, y también todo lo relacionado con la electrónica, eso les encantará.

Virgo

Debes aprender de todo lo que te ocurre y no hacer corajes ni sabotear tu felicidad, deja que fluya todo lo que necesitas para ser feliz. Este fin de semana harás arreglos a tu casa y decides pintarla, pues a tu signo le encanta vivir bien. Recuerdas mucho a un amor del signo de Tauro o Capricornio que te dejó muy marcado, pero mejor trata de cerrar ese círculo y avanzar con tu nueva pareja que sí te quiere.
Te ofrecen un trabajo este fin de semana, tómalo, que un dinero extra te ayudará a estar mejor. Arregla papeles de créditos y pagos para que después no tengas problemas. Tendrás un golpe de suerte con los números 06 y 55. El mejor regalo para los papás Virgo son los artículos para su casa o automóvil como un sillón, una televisión, un adorno para su coche y, sobre todo, juntar a la familia ese día.

Libra

Analizas este viernes la posibilidad de un cambio de trabajo, tu signo cuando se siente agobiado tiende a cambiar su lugar de trabajo debido a que tu elemento es el aire y no soportas las presiones, así que buscas la libertad, pero trata de calmarte, que todo se compondrá. Te invitan a realizar un viaje con tus amigos a una playa en agosto.
Recibes un dinero extra. Una mujer de tu familia acude al hospital para un parto y eso te dará mucho gusto. Cambias tu celular por uno más reciente. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 17. Pon atención a los sueños, que te vendrá un mensaje de un ser querido que ya está con Dios. El mejor regalo para los papás Libra son artículos de uso personal como ropa interior, un perfume, una crema de afeitar o un certificado para el spa, le encantará recibir eso.

Escorpión

Te acompañarán tus seres queridos este fin de semana y planean salir de viaje pero cerca de tu casa, sólo para retomar buenas energías en el campo junto a la naturaleza y quitarse un poco la presión de la pandemia. Ten cuidado con los chismes en tu vida, tu signo es propenso a que le tengan envidia y mala fe, así que trata de analizar quiénes son realmente tus amigos.
Este viernes tendrás mucho trabajo y cierre de auditoría. Tomas un curso para hablar en público, eso te ayudará en tu futuro. Tu signo es de los más fieles, pero a veces tu temperamento sexual te hace caer preso de otros amores. Tendrás un golpe de suerte con los números 04 y 33. El regalo para los padres Escorpión es algo relacionado con la electrónica como una computadora, un celular o un reloj inteligente, y con eso quedarás de lo mejor.

Sagitario

Eres el conquistador del Zodíaco y eso provoca que siempre tengas amores nuevos, pero ya debes estabilizarte y madurar. Te invitan a una fiesta en una quinta o rancho. Trata de estudiar más para que pases todos tus exámenes y estés tranquilo este verano. Ya no comas tanto, controla tus nervios, recuerda que necesitas mantenerte sano. Tendrás un golpe de suerte con los números 06 y 11.
El domingo trata de ponerte un listón rojo en el tobillo derecho amarrado con tres nudos como protección; déjalo hasta que se caiga solo. Ten cuidado con una ex pareja que quiere hacerte daño por despecho. El mejor regalo para los papás Sagitario es algo relacionado con la música o arte como un cuadro de él mismo o la familia, también un kit de perfume con crema y loción para después de afeitarse, eso les encantará.

Capricornio

Estarás pensativo este fin de semana por cuestiones personales, a veces sientes que ya no eres feliz donde estás, por eso te recomiendo este 21 de junio cortarte las puntas del cabello y vestirte de colores fuertes para que tu energía se fortalezca y te quites todo lo negativo. Te invitan a salir de viaje en agosto. Te pones al corriente con tus tus pagos atrasados, evita endeudarte de más y sólo compra lo que realmente necesitas. Ten cuidado con problemas de intestino y estómago, es tu punto débil, así que trata de comer sano. Te buscan para iniciar un negocio de publicidad y diseño; combínalo con tu trabajo actual. Tus números de la suerte son 02 y 30. El mejor regalo para los papás Capricornio es lo relacionado con la ropa y el buen vestir, así que una camisa, pantalón o ropa deportiva les encantará.

Acuario

Este viernes será de renovación total para tu signo, estos días te sentirás pleno y sientes que por fin vas por buen rumbo en tu vida. Recibes un regalo sorpresa por parte de un amor. Este viernes acudes a una entrevista para un trabajo nuevo y te irá de lo mejor, recuerda que estás en esa etapa de tu vida de ya no conformarte con lo que tienes y empezar a ambicionar más logros.
Ten cuidado con problemas de espalda y trata de no cargar cosas pesadas. Te busca un amor con el que salías pero sólo para tener sexo, nada formal. Tus números de la suerte son 15 y 20. Un familiar te pide ayuda este domingo para vender su carro o arreglarlo. A los papás de Acuario lo mejor será consentirlos en todo y comprarles el mejor regalo, como por ejemplo un perfume, ropa cómoda, unos zapatos o botas, eso le encantará.

Piscis

Pensarás este fin de semana cómo hacer más dinero y estar mejor económicamente, lo tuyo son las ventas y éste es tu momento para poner un negocio propio, recuerda que si no tienes todo el capital, puedes iniciar con poco, lo importante es empezarlo y te irá muy bien; ya iniciado lo harás crecer.
Te busca un amor del signo de Géminis, Cáncer o Libra para proponerte una relación formal; considera que ya es momento de avanzar en tu vida amorosa y superar ese amor del pasado que te hizo daño. Te compras ropa deportiva para seguir con el ejercicio. Ten cuidado con los vecinos, uno de ellos te tiene mala fe, ya no seas tan confiado. Tus números de la suerte son 07 y 28. El mejor regalo para los papás Piscis es un reloj, un celular, o algo relacionado con la electrónica y, sobre todo, estar con sus hijos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más