Elige una carta y te dirá algo del amor que hoy debes saber



Desde hace siglos, los seres humanos buscan en las cartas la clave del destino y, a veces, la encuentran en las cartas del tarot. El tarot puede gustar y divertir, y también puede invitar a un viaje por un universo mágico donde las cosas no son como en nuestro universo, donde el pasado y el futuro se interpretan, etc. 

Puede que creas en ello o te lo tomes simplemente como un juego pero, lo cierto es que, en las cartas, tal vez tengas escrito parte de tu destino… 


A continuación, te mostramos tres cartas pertenecientes a los Arcanos Menores (espadas, copas, bastos y oros), míralas detenidamente, céntrate en la pregunta sobre amor que deseas hacer, y selecciona una de ellas, la que te indique tu corazón. ¿Estás preparado? 


1 – Dos de copas 

La palabra clave es ARMONÍA. El Dos de Copas simboliza el éxito, la suerte y la armonía entre dos personas. 

En el amor, el dos de copa vuelca todo su contenido. Esta carta representa el amor verdadero, el compromiso, y el equilibrio que existe entre las partes. Es la carta ideal que una espera cuando comienza una nueva relación llena de sueños románticos, ilusiones y proyectos. No obstante, como hemos visto, la carta no puede indicar si esta relación va durar en el tiempo. Las intenciones y las ganas están, como lo está todo el potencial para que la relación sea exitosa y feliz pero aún no lo podemos saber y solamente con el transcurso del tiempo podremos ver los resultados reales y concretos de estas intenciones puras del inicio. 


El dos de copas es también un excelente augurio si tú estás sola, pues anuncia la llegada de una pasión intensa y emocional, y profundamente sensual. 


2 – Siete de Oros 

La palabra clave es EXPECTATIVAS. El Siete de Oros es en general una carta muy positiva y de buenas noticias. 

En el plano del Amor, El Siete de Oros anuncia un crecimiento en la pareja y en la relación, sobre todo si se han venido atravesando problemas. Ahora se crece como pareja y se comienza a disfrutar de un tiempo mucho más feliz. 

Si estás en soledad, puede que la persona que ocupa tu corazón finalmente repare en ti y comiencen una relación. No debes ceder ahora a sentimientos de miedo o recelo, que traes del pasado. Es un tiempo de florecimiento emocional. 


3 – Cinco de Bastos 

La palabra clave es CONFLICTO. El Cinco de Bastos es una carta que indica una boda con una persona rica; pero también es la carta de la cólera, la pérdida de empleo y del orgullo. 

En cuanto al amor, es posible que haya tensiones y conflictos en la pareja, principalmente ocasionados por el contacto con otros. Pueden ser celos hacia otras personas o tal vez cuando se vive en familia, la tuya o la de tu pareja, los encontronazos son inevitables. Mantener la cabeza fría y no dejarte llevar por el enojo. 

Si estás buscando pareja, El Cinco de Bastos puede ir de dos maneras: O bien puede haber varios pretendiendo el mismo objetivo que tú, o varios son los que están tras de ti disputándote.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más