Mhoni Vidente revela fuertes predicciones para mayo referente a coronavirus



La famosa vidente, dijo que el 13 y 27 de mayo serán días “reveladoras para el ser humano”, en referencia la coronavirus.

Mhoni Vidente, hizo fuerte predicciones para el mes de mayo en referencia a la pandemia del coronavirus, pese que llamó “el mes del milagro”, mencionó un suceso devastador en la etapa del COVID-19.

Por medio de un video publicado en su canal oficial de YouTube la clarividente cubana advirtió que los contagios serían cada vez más y muchas personas perderían la vida como consecuencia de contraer la enfermedad. 

La carta de la muerte, que me está diciendo que el día 13 de mayo, el día 13 va a haber una revelación muy fuerte para el ser humano para estar mejor; pero también esta carta me dice que va a haber muchos decesos, muchos contagios, comentó mientras leía el tarot. 

Sin embargo, aseguró que a pesar de "todo lo negativo" de la pandemia, las cosas empezaran a mejorar,  “Va a llegar a controlarse completamente esa pandemia en México, en América Latina y en los Estados Unidos”, agregó.

Cabe detectar que la ya famosa vidente, dijo que el 13 y 27 de mayo serán días “reveladoras para el ser humano”, por un lado, el día 13 anunció la llegada de un mensaje divino en la Tierra. 

Mientras que la segunda fecha especial sería el 27 de mayo, ya que ocurrirían importantes avances sobre el medicamento y la cura contra el coronavirus que darían esperanza a la humanidad.

Para finalizar llamó a ser conscientes en el uso y cuidado del agua, ya que predijo un "periodo de sequía" que podría llegar a durar de tres a cuatro meses.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola gracias por tus predicciones te admiramos,cuidate Mhoni Dios te bendiga

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más