Mhoni Vidente predice “terrible suceso que sacudirá al mundo” a finales de mayo


El  2020 arrancó con muchos problemas y el coronavirus ha sido uno de ellos.  El letal virus que comenzó en China ha afectado a todo el planeta cobrándose miles de vidas y obligando a toda la población a estar confinados en sus casas hasta que la pesadilla acabe.  Sin embargo, esto podría tomar tiempo, según revelaciones de Mhoni Vidente una nueva crisis estaría por desatarse a finales de este mayo y no es precisamente el coronavirus.

Las predicciones  fueron dadas por la tarotista a principio del mes, mediante un video de su canal de YouTube.

Según la vidente muchos expertos en materia de salud están en la difícil búsqueda de poder dar con la cura.

No obstante, más allá de asegurar el hallazgo de la presunta cura,  según la experta en cartas destacó que algo peor está pro venir.

Entre otras cosas, la vidente aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump será traicionado por alguien de sus allegados, que expondrá polémicas revelaciones acerca de su pasado y fraudes en las elecciones del 2016 de ese país.

Pero lo más impactante fue la predicción que lanzó acerca de una posible guerra que se avecina en el Medio Oriente por el petróleo o por invasión de nuevas tierras. Esto, sin lugar a dudas, traería fuertes consecuencias en el mundo entero.

Asimismo, Mhoni Vidente no podía dejar de lado el tema que acontece a la población mundial, acerca del coronavirus, del que, señaló, llegará una vacuna que lo controlará por fin.

Además, dijo que, entre mayo y julio, el efecto del virus irá descendiendo, y vendrán cosas positivas para la humanidad.

Y es que, como se anunció recientemente, las vacunas creadas en Estados Unidos y China, han mostrado efectos positivos, por lo que pronto podrían estarse lanzando al mercado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más